Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Rayados: Pronóstico y picks gratis; J11 del AP23


Puebla vs Rayados: Pronóstico y picks gratis; J11 del AP23

Puebla buscará salir vivo cuando reciba a los Rayados de Monterrey en el Cuauhtémoc.

Puebla vs Rayados medirán fuerzas en la jornada 11 de la Liga MX y aquí te contamos los mejores momios y picks del partido. Este encuentro corresponde a una jornada doble en el Apertura 2023 en la que los Camoteros de Puebla recibirán a los siempre peligrosos Rayados de Monterrey. El equipo de la ‘Franja’ es el último lugar de la tabla general, mientras que Monterrey, se ubica en la décima posición con dos partidos menos.

CHICHARITO SUENA CÓMO OPCIÓN PARA RAYADOS DE MONTERREY

Momios Puebla vs Rayados

Este video te puede interesar.

Puebla gana: +375

Empate: +290

Monterrey gana: -134

Estos momios vaticinan como favorito al equipo del Norte que, en esta ocasión, se presentará como visitante. El encuentro se disputará este martes 3 de octubre a las 19:00 hrs (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Cuauhtémoc, ubicado en la ciudad de la Angelópolis. La amplia diferencia en los momios se debe al respectivo desempeño que estos clubes han tenido a lo largo del torneo:

Puebla: Dos victorias (Juárez, Atlas), dos empates (Tigres, Querétaro) y seis derrotas (Santos, América, San Luis, Mazatlán, Tijuana, Pumas). Igualados a 8 puntos con Cruz Azul y Necaxa, lo que tiene a los camoteros en el fondo de la tabla es su bajo nivel goleador ya que únicamente han convertido 9 goles en la campaña.

Rayados de Monterrey: Cuatro triunfos (Atlas, Mazatlán, Chivas, León), un empate (San Luis) y tres descalabros (Cruz Azul, Toluca, Tigres). Su extendida participación en la Leagues Cup orilló a Monterrey a realizar diversos ajustes a su calendario y por ello, son el único equipo con apenas 8 partidos disputados. Esta visita al estado poblano será el primero de 6 partidos que disputarán en el mes de Octubre.

Picks sugeridos

  • Puebla gana o empata (+100) El equipo camotero no ha perdido en 3 de sus últimos 5 enfrentamientos. Además, Monterrey llega con una inactividad de 8 días y su último compromiso fue la goleada que sufrió como visitante en el Clásico Regio.
  • Under de 2.5 goles (+110) En 4 los últimos 5 enfrentamientos directos entre estos conjuntos, el marcador no rebasó el 2.5 de goles. Una victoria por bando a un sólo gol, un empate a uno, y un empate sin goles.
  • Rayados gana 1-0, 2-0, 3-0 (+295) Puebla se ha ido sin marcar en 4 de sus partidos en el presente torneo. Monterrey nunca ha rebasado la barrera de los 4 o más goles anotados en un mismo partido durante el torneo, además que solamente en dos encuentros se fue sin marcar.
  • Rayados marca primero (+160) Monterrey se ha ido al frente en el marcador en 5 de sus 8 partidos disputados (Invicto en dichos compromisos). Por su parte, Puebla se ha visto abajo en el marcador en la mitad de sus partidos (5/10). Este momio resulta sumamente atractivo.
  • Sergio Canales marca en cualquier momento (+155) Con 3 anotaciones, el español Sergio Canales es el máximo rompe redes para los Rayados. Su última aportación al marcador fue en la jornada 8 cuando convirtió un penal en la recta final del primer tiempo ante León.

Estos son los mejores momios y picks para el partido entre Puebla y Rayados. No cabe duda que ambos equipos brindarán un buen espectáculo dada su respectiva urgencia de seguir sumando puntos y escalar en la tabla de posiciones de la Liga MX en su torneo Apertura 2023.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News