Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas sufriría la baja de Carlos González para Clásico Capitalino

Por: Futbol Total 02 Ene 2019

Pumas sufriría la baja de Carlos González para Clásico Capitalino

Bajas sensibles para los Universitarios.

Los Pumas de C.U. no la están pasando nada bien en las últimas semanas y ahora han recibido una mala noticia más y es que su delantero Carlos González no estaría listo para el duelo en contra de Las Águilas del América en el Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

El cuerpo médico de los Universitarios está trabajando a tope para recuperar al jugador y esté listo para el Clásico Capitalino, por el momento mantienen al delantero paraguayo entre algodones tras la lesión que sufrió en el isquiotibial izquierdo en el duelo ante Rayados de Monterrey en la jornada 5 del Apertura 2018.

Alfonso Gónzalez fuera nueve meses

La decisión de si podrá enfrentar al América será tomada este viernes cuando sometan a Carlos González a una resonancia magnética para saber si la lesión ha evolucionado favorablemente y el paraguayo pueda ver acción en el Clásico Capitalino en el Estadio Azteca.

Carlos González ha anotado 2 goles en el Apertura 2018 teniendo un 50% de efectividad frente al marco anotando cada 194 minutos de juego, el delantero también ha participado en la creación de otros goles de los Universitarios como en la jornada 1 en donde le cometieron el penal que a la postre significó la victoria para los Pumas.

Carlos Gonzaléz

En las últimas fechas los del Pedegral han aquejado la falta de gol y es por eso que intentarán por todos los medios tener listo a su delantero y así poder tener más armas para quedarse con el triunfo en el Clásico Capitalino

La posible baja de Carlos González también se suma a las de los defensas Alejandro Arribas y Luis Fernando Quintana a quienes también se les realizará una revisión médica para conocer el estado de su lesión y si es que han tenido avances que les permitan tener minutos de juego.

América ya ve a Diego Lainez en Europa

El Clásico Capitalino se disputará este sábado a las 19:00Hrs en el Estadio Azteca y como todo clásico ambos escuadras se juegan más que tres puntos, además que este partido podría sacarlos de la mala racha que están atravesando o terminar de hundirlos por completo.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News