Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas vs Cruz Azul: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Por: Irandhi Hernández 15 Mar 2024

Pumas vs Cruz Azul: Cómo y dónde ver Liga MX Femenil Clausura 2024

Pumas y Cruz Azul Femenil juegan la Jornada 11 de la Liga MX Femenil y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Pumas y Cruz Azul chocan en la Jornada 11 de la Liga MX Femenil y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Mientras el equipo comandado por Desirée Monsiváis busca mantenerse en la pelea por un lugar en la Liguilla del Clausura 2024, la ‘Máquina Celeste’ llega con la urgencia de sumar puntos para escapar del fondo de la tabla.

Cuando juega Pumas vs Cruz Azul

Este video te puede interesar.

El encuentro entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo el sábado 16 de marzo del 2024 como parte de la Jornada 11 de la Liga MX Femenil.

A pesar de interés de Porto y Granada, Rodrigo Huescas renovará con Cruz Azul

A qué hora juega Pumas vs Cruz Azul

El choque futbolístico albergado en el Estadio Olímpico Universitario está programado para dar inicio a partir de las 12:00 horas (Centro de México). Como parte de sus antecedentes, Cruz Azul mantiene una ligera ventaja sobre Pumas con una sola victoria a su favor. Por esta razón, el club dirigido por Marcelo Frigério buscará revertir la situación como local para acumular tres unidades vitales en su lucha por avanzar en el torneo.

Qué canal de TV pasa Pumas vs Cruz Azul

La transmisión EN VIVO estará disponible a través de la plataforma de ViX, así que podrás disfrutar de este gran cotejo de la Liga MX Femenil desde la comodidad de tu hogar.

https://twitter.com/AzulFemenil/status/1768698491432296627

Cómo llegan los equipos

Las Universitarias llega a este encuentro con una racha positiva, acumulando tres partidos invictos. Tras una contundente victoria por 5-0 sobre Necaxa en la Fecha 8, lograron un empate frente a Tijuana y una victoria ante Atlas en las jornadas siguientes. Con 14 puntos en la tabla, Pumas Femenil se posiciona en el noveno puesto y harán lo posible por mantener su buen momento en casa.

Por otro lado, las pupilas de Julio Cebada enfrentan una situación complicada, con tres derrotas consecutivas en las últimas citas. Las goleadas sufridas ante Pachuca, Querétaro y Juárez han dejado al equipo en el último lugar de la tabla, con apenas 4 unidades. La urgencia de sumar puntos es evidente para las “Celestes”, quienes buscarán dar la sorpresa ante sus oponentes.

Antecedentes

La historia entre Pumas y Cruz Azul en la Liga MX Femenil muestra una rivalidad equilibrada y competitiva. Con cuatro empates y una victoria para ‘Las Celestes’ en cinco juegos, se evidencia la paridad en el desempeño de ambos equipos capitalinos. Las batallas suelen ser cerradas y con marcadores ajustados, lo que añade un atractivo especial a cada duelo entre estas escuadras.

Aunque Cruz Azul ha logrado obtener la ventaja en cuanto a triunfos se refiere, con una primera victoria y un mayor número de puntos conseguidos en los encuentros, los empates son una constante en esta serie histórica. Este hecho indica que Pumas ha sido capaz de plantar cara y mantenerse competitivo ante su rival, incluso sin conseguir los tres puntos.

¿Quién es Mateo Casares? Una de las joyas de Pumas

Irandhi Hernández Pineda
Irandhi Hernández Pineda Redactor Web Comunicóloga en Medios Digitales. Redactora y encargada del contenido audiovisual apasionada por el fútbol.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News