Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Alfredo Moreno? Campeón de goleo con San Luis en el Apertura 2007

Por: Futbol Total 29 Oct 2021

¿Qué fue de Alfredo Moreno? Campeón de goleo con San Luis en el Apertura 2007

Alfredo Moreno fue uno de los extranjeros con más goles en la Liga MX; además, fue campeón de goleo del San Luis. Aquí te contamos qué fue de él.

Alfredo Moreno ha sido uno de los extranjeros más rentables en el futbol mexicano, con un recorrido muy importante y con la cuota de 146 goles, encabeza la lista de máximos goleadores argentinos en el futbol mexicano y uno de los máximos goleadores en la Liga MX.

¿Qué fue de Alfredo Moreno?

Este video te puede interesar

Después de un recorrido de más de 15 años en los clubes de la primera división mexicana, el ‘Chango’ Moreno partió a Celaya del extinto Ascenso MX y tras el Clausura 2018 anunció su retiro de las canchas.

“Siempre tenemos que estar con el fútbol, es mi vida y lo disfruto mucho. Hoy estoy en otra etapa de mi vida, fuera del jugador, y trato de aprovechar siempre estas situaciones para jugar a la pelota y encontrarme con la gente que quiero”, declaró el goleador.

Paolo Guerrero interesa a la Liga MX, ¿Llega a Cruz Azul?

¿Cómo fue el paso de Alfredo Moreno por el futbol mexicano?

Los 146 goles de Moreno en el futbol mexicano se dividen en 58 con los Rayos de Necaxa, 51 con San Luis, 16 con los Xolos de Tijuana, 11 con los rojinegros del Atlas, 4 con América, 3 con Puebla, y 3 con los Tiburones Rojos del Veracruz.

Entre su palmarés, se encuentra el histórico título de los Xolos de Tijuana conseguido en el Apertura 2012. El delantero naturalizado mexicano disputó todos los partidos de la liguilla. Además, unos meses después participó en la Copa Libertadores con el club fronterizo.

En lo individual, destacó con San Luis pues es uno de los máximos goleadores y fue reconocido con el liderato de goleo en el Apertura 2007 con 18 anotaciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News