Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro busca volver a competir en Liga MX con estos refuerzos

Por: Marco Antonio Campuzano 03 Jun 2023

Querétaro busca volver a competir en Liga MX con estos refuerzos

Los ‘Gallos Blancos’ no quieren volver a pagar la multa por terminar en los últimos lugares

El equipo de Querétaro busca salir de los últimos puestos de la Liga MX y ya prepara sus refuerzos para el torneo Apertura 2023. El mercado de fichajes  no será sencillo para los ‘Gallos Blancos’, ya que perderán algunos de sus jugadores más importantes. Sin embargo, mantienen la ilusión de contratar futbolistas que puedan marcar diferencia.

Tiburones Rojos se transforman en CF Veracruz y apuntan a la Liga de Expansión MX

Este video te puede interesar.

La temporada 2022-23 fue una pesadilla para Querétaro. En el torneo Apertuar 2022 fueron el peor equipo del torneo, con apenas 9 puntos en las 17 jornadas disputadas. Esto los llevó al último lugar de la tabla del cociente y prácticamente los condenó a pagar una multa millonaria. Por si fuera poco, en el Clausura 2023 mejoraron y acabaron en el décimo puesto, pero gracias al reglamento de la Liga MX, no pudieron disputar el repechaje.

Para evitar otra temporada de fracasos, estos son los refuerzos que prepara el equipo:

  • Marco García. El primer refuerzo para los ‘Gallos’ es el mediocampista mexicano de 23 años oriundo de Pumas. A pesar de que todavía no se hace oficial su incorporación, diversas fuentes como El Universal y el periodista César Luis Merlo dan por hecho la operación. El jugador ya no entraba en planes de los ‘Universitarios’ y probará suerte en Querétaro.
  • Raúl Sandoval. Se desempeña como lateral izquierdo, es mexicano, tiene 21 años y llega como agente libre tras su salida de Mazatlán. De acuerdo con César Luis Merlo, su fichaje también es un hecho y es un jugador con la confianza del entrenador Mauro Gerk, mismo con el coincidió en Xolos de Tijuana.
  • ¿Joaquín Montecinos? Por si fuera poco, una de las incorporaciones más importantes para Querétaro en el ataque sería la del chileno Joaquín Montecionos. Los rumores apuntan a que Xolos no cuenta con él para el siguiente torneo y la operación con los ‘Gallos’ está por concretarse.
  • ¿Federico Lértora? La situación de Lértora es la misma que la de Montecinos. El mediocampista argentino de 32 años también llegaría procedente de Xolos y buscaría un lugar con los ‘Gallos’.

Hasta ahora, estos son los cuatro refuerzos que busca Querétaro para volver a competir en Liga MX. Cabe destacar que, además de ellos, el equipo no descarta la incorporación de otros futbolistas con menor perfil.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News