Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro buscará sustituto de Volpi en el extranjero

Por: Futbol Total 24 Dic 2018

Querétaro buscará sustituto de Volpi en el extranjero

Los queretanos ya resienten la salida del portero

Los Gallos Blancos de Querétaro buscarán portero extranjero para cubrir la baja de Tiago Volpi, ya que no encontraron a un jugador de calidad en la liga local.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN Digital, el presidente del club queretano, Jaime Ordiales, señaló que siguen buscando refuerzos para el Clausura 2019, en todas las posiciones.

En el caso particular de la portería, los emplumados tienen varios candidatos. Sin embargo, será tras el análisis del director deportivo, Javier Mier, y el director técnico, Rafael Puente del Río, que tomen una decisión.

Emotiva despedida de Tiago Volpi

Ordiales manifestó que la salida de Volpi no dejó ganancia económica al club, y sí representa una baja importante en lo deportivo. El presidente consideró que el brasileño fue el mejor portero del futbol mexicano en los últimos torneos, pero enfatizó que en Gallos decidieron apoyar el sueño del portero de llegar a la Selección Nacional de Brasil.

Respecto a su sustituto, el mercado internacional será la mejor opción para los queretanos ya que en México no hay un portero de la calidad de Volpi que esté en libertad de llegar a Querétaro. En este sentido, dejó entrever que no considerarían en el once titular a alguno de los suplentes del brasileño.

Gil Alcalá

El mexicano sumó minutos en la fase de grupos de la Copa MX

Para el Apertura 2018, los Gallos tuvieron tres porteros además de Volpi pero ninguno tuvo minutos en el torneo de Liga. Se trata de Luis Cárdenas (25 años) que debutó en liga en 2016 con Monterrey; Juan Ruiz (21 años) que no ha debutado y Gil Alcalá (26 años), que debutó en Copa MX.

Lo que le pedirá el América a Santa Claus

En cuanto a la situación de Camilo Sanvezzo, el presidente del club aceptó que siguen analizando la situación del delantero. Ordiales aceptó que hay ofertas de un club en Egipto y también una de Arabia, las cuales siguen analizando.

Añadió que el mismo jugador manifestó su deseo por partir, por lo que de llegar a un acuerdo trabajarán por buscar un atacante del nivel del brasileño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News