Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs Tigres: Pronóstico y picks gratis; Clásico Regio 134


Rayados vs Tigres: Pronóstico y picks gratis; Clásico Regio 134

Los factores a considerar para apostar en el Clásico Regio

Rayados vs Tigres se enfrentarán en un partido amistoso este fin de semana y aquí te contamos los mejores momios y picks del partido. Este encuentro marcará la edición 134 del apasionante Clásico Regio. Monterrey y Tigres se enfrentaron por primera vez en 1974 y desde entonces, se ha convertido en una de las rivalidades más pasionales del futbol mexicano. En épocas recientes, ambos han demostrado ser equipos de primer nivel, por lo que rara vez hay un claro favorito, y esta no es la excepción.

MONTERREY: SERGIO CANALES Y TECATITO CORONA, UNA INVERSIÓN MILLONARIA QUE NO DESPEGA

Clásico Regio

Este video te puede interesar

La capital de Nuevo León es una ciudad llena de orgullo y tradición. Los equipos representan no solo al futbol, sino a la cultura, identidad y esencia de la región. La victoria de uno, significa el triunfo de una parte de la ciudad sobre la otra. Por ende, no existen “partidos amistosos” cuando estas escuadras salen a escena.

En el último año, el gran nivel de ambos clubes se ha demostrado en la cancha con partidos usualmente cerrados y en instancias de alto nivel competitivo. Hasta antes de este partido, el saldo en los últimos 6 duelos directos se divide en dos victorias por bando y dos empates. Además, fue este último enfrentamiento de la jornada 9 en la Liga MX el único de los susodichos encuentros en los que al menos uno de los equipos marcó más de un gol durante los 90 minutos.

En la historia de esta rivalidad, existen muchos momentos relevantes, como aquel doloroso descenso felino en 1996 que fue atribuido al triunfo de Rayados sobre esta misma institución en la última jornada de la temporada 95/96. También existe el capítulo del título de liga que los de San Nicolás de los Garza obtuvieron como visitantes ante Monterrey en el Apertura 2017. Y desde luego, la final de Concachampions 2019 en la que los Rayados se impusieron al acérrimo rival.

Ahora, aprovechando la pausa por la fecha FIFA, estos equipos nos brindarán una edición más de esta gran rivalidad. El encuentro está programado para el próximo sábado 14 de octubre a las 16:45 horas (tiempo del centro México) en el Estadio Shell Energy en Houston Texas. Dicho recinto tiene capacidad para más de 22 mil asistentes.

La transmisión para México de este encuentro estará disponible únicamente a través de la plataforma de streaming VIX+.

Momios Rayados vs Tigres

Previo a este compromiso, habló el técnico de los vigentes campeones del futbol mexicano, Robert Dante Siboldi: “Es un partido importante, siempre un clásico, sea por lo que sea, es importante. Haremos un mix, los que tuvieron mayor carga de partidos vamos a dosificarles. Nosotros trabajamos y nos preparamos para ganar” fueron algunas de las palabras del estratega uruguayo.

Siboldi también señaló que derivado de esta dosificación entre minutos y molestias musculares, Tigres no contará con André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y Rafael Carioca para este compromiso. Tampoco estará el central Diego Reyes quien recientemente fue operado de una mano.

Pese a ello, se avisa ligeramente favorito el equipo felino, tomando en cuenta la extensa cantidad de lesiones presentes en los Rayados. Aunque, los momios propuestos por la casa de apuestas, indican una paridad mucho más marcada:

Gana Rayados: +150

Empate: +230

Gana Tigres: +150

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News