Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados:¿Quién fue la víctima favorita de Vincent Janssen en la Liga MX?

Por: Futbol Total 18 Jun 2022

Rayados:¿Quién fue la víctima favorita de Vincent Janssen en la Liga MX?

Vincet Janssen se marchó de Rayados para continuar su carrera en Bélgica con el Royal Antwerp; ¿A qué equipo le anotó más goles el ‘Toro’ en la Liga MX?

Vincent Janssen se marchó de Rayados de Monterrey para continuar su carrera en el Royal Antwerp de Bélgica. El ‘Toro’ quien fuera uno de los fichajes estelares de ‘La Pandilla’ en el 2019, se fue de la Sultana del Norte siendo uno de los jugadores más criticados en las últimas temporadas debido a su falta de gol. 

Este video te puede interesar

En el pasado Clausura 2022, Janssen llegó a acumular mas de mil minutos sin convertir una anotación, instalándose como la peor racha que ha tenido un delantero de Rayados. A pesar de ello, él neerlandés vivió momentos importantes dentro de la Liga MX que hicieron vibrar a los aficionados. 

A qué equipo le anotó más goles Vincet Janssen en la Liga MX

En los casi cuatro años que el ‘Toro’ vistió la camiseta de Rayados, el delantero neerlandés logró marcar un total de 24 anotaciones. Cifras que se quedaron muy por debajo del cartel con el que venía el ex jugador del Tottenham de la Premier League.

De esos 24 goles, 4 se los hizo a Santos, siendo este el equipo al que más goles le marcó dentro de la Liga MX. En este listado le siguen los Cafetaleros de la Liga de Expansión con 3 tantos. De ahí sigue Atlético Pantoja, Cruz Azul, Bravos de Juárez, Xolos y U.de G, todos con 2 anotaciones. De ahí, América, Atlético de San Luis, Celaya, Guadalajara, Mazatlán, Necaxa y Puebla, todos con solo un gol marcado.

A los porteros que más goles le hizo 

Por otra parte, dentro de los guardametas a los que más veces logró batir se encuentra Jonathan Orozco con un total de 5 tantos. De ahí le sigue Luis Pineda con 3, Enrique Palos, Felipe López, Jesús Corona, Nicolás Vikonis y Odalis Báez, todos con 2 tantos. Finalmente, Carlos Acevedo, Cristian Campestrini, Guillermo Ochoa, Hugo González, José Rodríguez y Marcelo Barbero fueron a los que solo les pudo marcar en una ocasión. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News