Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Refuerzo del Toluca protagoniza accidente vial

Por: Staff FT 24 Dic 2018

Tendrá que ausentarse para comparecer ante la justicia


Refuerzo del Toluca protagoniza accidente vial

El nuevo refuerzo del Toluca, Santiago García, no estará disponible para la Jornada 7 del Clausura 2019 debido a que tendrá una cita con la justicia para esa fecha. Lo anterior como consecuencia del accidente vial que protagonizó el pasado fin de semana.

Toluca anuncia fichaje de Santiago García

Este domingo, los Diablos Rojos anunciaron el fichaje de García, goleador del Godoy Cruz en la última temporada de la Liga de Argentina. Sin embargo, el uruguayo llegará envuelto en polémica una vez que se difundió información sobre el percance automovilístico en el que estuvo involucrado este sábado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios locales, el delantero impactó su coche de frente contra otro en el que los pasajeros eran personas de la tercera edad. Afortunadamente, de los pasajeros sólo resultó con lesiones leves el conductor, un señor de 79 años. La policía local acudió a la zona del percance y trasladó al jugador a la Seccional Primera.

Una vez detenido, a García le realizaron la prueba conducente que arrojó 1.44 gramos de alcohol en su sangre. Por lo anterior, el ‘Morro’ recibió una multa por conducir ebrio y no respetar un cartel de ‘Pare’. Además, su automóvil fue incautado. De acuerdo con reportes locales, el futbolista tiene varios antecedentes de infracciones de tránsito.

Por otra parte, el atacante deberá comparecer en el juzgado el 14 de febrero a las 11:00 horas por varias contravenciones a la Ley de Faltas. La comparecencia de García será un día antes del arranque de la Jornada 7 del Clausura 2019, la cual será del 15 al 17 de febrero. En dicha fecha, al Toluca le tocará enfrentar al León como visitante el sábado a las 19:06 horas.

Jair Pereira se encara con un aficionado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?