Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Regresa Nery Domínguez a la Liga MX?

Por: Futbol Total 01 Ene 2020

¿Regresa Nery Domínguez a la Liga MX?

El mediocampista argentino destacó con el Racing en la temporada anterior y han surgido rumores de que podría regresar a la Liga MX

Uno de los jugadores que llegó de Sudamérica a la Liga MX con grandes expectativas que no se cumplieron fue Nery Domínguez. El argentino fichó con los Gallos Blancos de Querétaro en el Clausura 2016, pero nunca logró consolidarse como el referente que la afición de los emplumados esperaba.

Este video te puede interesar

Sin embargo, últimamente han surgido rumores sobre su posible regreso a la Liga MX. A principios de diciembre se habló de que Nery Domínguez estaba en un grupo de jugadores del Racing de Avellanada a quienes seguía un equipo de México. Algunas versiones en México señalaron a Cruz Azul como el interesado, pero nunca se formalizó ninguna oferta.

Gallos Blancos cambiaría a Puma por Charly

Ahora, ante las múltiples bajas que han tenido los Gallos Blancos en el mercado de invierno, surgieron rumores de que los emplumados buscarían recuperar al jugador. Según algunas versiones, Víctor Manuel Vucetich habría solicitado el retorno del argentino para reforzar el medio campo tras la salida de Luis Romo, que llegará a Cruz Azul.

Domínguez salió de Querétaro para el Clausura 2018 y llegó en préstamo al Racing. Un año después el conjunto argentino lo compró para mantenerlo en sus filas. Sin embargo, solamente adquirió el 50 por ciento de su carta, situación que favorecería a los emplumados en caso de querer recuperarlo para que juegue en la Liga MX nuevamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News