Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renovación de Herrera con América está condicionada

Por: Staff FT 31 Dic 2019

Renovación de Herrera con América está condicionada

El contrato del estratega finaliza en verano, por lo que la directiva de América lo evaluará en los próximos seis meses para pensar en la renovación

Aunque el dueño de América, Emilio Azcárraga, ratificó que Miguel Herrera se mantendrá como director técnico de las Águilas en el Clausura 2020, la renovación del estratega está condicionada. El contrato del estratega finaliza en junio del 2020, por lo que el siguiente semestre será fundamental para que renueve por más tiempo o deje el nido después de tres años.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, si el América se hubiera proclamado campeón del Apertura 2019, la directiva habría renovado al técnico por los menos un par de torneos más. No obstante, tras la derrota ante Rayados de Monterrey, ahora la renovación queda condicionada a los resultados que obtengan las Águilas en el Clausura 2020.

América tendría su primera baja para el Clausura 2020

Según el medio referido, Herrera pensaba renovar por tres años luego del Apertura 2019. Sin embargo, ahora tendrá que esperar a los resultados que obtenga en el primer semestre del 2020 para permanecer en el club. América jugará la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que la renovación del técnico dependerá del rendimiento en ambas competencias.

Asimismo, la continuidad de Santiago Baños también está en el aire. Al igual que el cuerpo técnico, el presidente deportivo de América tiene contrato hasta verano del siguiente año, por lo que su renovación estará en juego por seis meses.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?