Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Richard Sánchez pone en riesgo su titularidad

Por: Futbol Total 18 Ago 2020

Richard Sánchez pone en riesgo su titularidad

El jugador del América no podrá ver actividad en la jornada 6 del presente torneo de liga.

Tras la derrota del América ante los Gallos Blancos de 4-1, Miguel Herrera habló de la situación de Richard Sánchez, a quien expulsaron al minuto 41 del partido: “él pone en riesgo su lugar en la parte de ser titular, si el que entra el próximo partido lo hace bien, Richard tendrá que comerse la banca” manifestó el director técnico de las Águilas.

Miguel Herrera llama 'tontos' a los que piden su salida de América

Miguel Herrera pone en duda la titularidad de Sánchez.

Atlético Mineiro sigue interesado en Eduardo Vargas

Este video te puede interesar

El mediocampista del América no podrá ver actividad en la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020, debido a que la Federación Mexicana de Futbol anunció este martes que el jugador estará suspendido un partido por su expulsión contra el Querétaro en la jornada 5.

“Causal 7: Recibir una segunda amonestación en el mismo partido. 1 juego de suspensión” se lee en el reporte disciplinario de la FMF de la jornada 5.

Richard Sánchez con la mira puesta en Europa

Richard Sánchez no jugará la jornada 6.

El sueldo de Vincent Janssen en Rayados

El paraguayo se incorporó al club de Coapa en agosto de 2019, procedente del Olimpia y desde entonces ha jugado 30 partidos con el América en los que registra tres goles y seis asistencias.

Además de Richard, otros dos jugadores de la liga recibieron un partido de suspensión en la jornada 5 de la Liga MX: Matías Catalán del Atlético San Luis por la misma razón que Sánchez y Brayan Trejo del Atlas por “ser culpable de juego brusco grave”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News