Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rogelio Funes Mori, ¿a qué equipos de la Liga MX les ha hecho más goles?

Por: Futbol Total 14 Ene 2023

Rogelio Funes Mori, ¿a qué equipos de la Liga MX les ha hecho más goles?

El mexicano es el máximo anotador en la historia de Rayados de Monterrey

Rogelio Funes Mori es un delantero que está acostumbrado a marcar goles en la Liga MX. A sus 31 años, el ‘Mellizo’ ya tiene 140 dianas con el equipo de Rayados y claro, tiene algunos equipos ‘favoritos’ para marcarles goles.

Cruz Azul vs Monterrey: Los Funes Mori se verán las caras; otros enfrentamientos entre hermanos en la Liga MX

Este video te puede interesar

Funes Mori llegó a la Liga MX en el verano del 2015, oriundo del Benfica. Desde entonces comenzó su historia con Monterrey, equipo en el que logró afianzarse a la perfección. Actualmente es el mayor referente del club y sus goles han sido claves para el equipo.

El artillero todavía mira de lejos su retiro, por lo que sus números con Rayados aumentarán. Mientras tanto, tras su anotación ante Cruz Azul en la jornada 2 del torneo Apertura 2023, así queda la lista de equipos a los que más goles les ha convertido.

  • 14 goles al Atlas
  • 11 goles al América
  • 11 goles al León
  • 10 goles a Cruz Azul
  • 10 goles a Pachuca

Su víctima favorita son los ‘Rojinegros’, equipo al que le ha convertido 14 tantos. Por otro lado, también destaca que dentro de la lista aparecen equipos como América y Cruz Azul, quienes han sufrido mucho cada vez que enfrentan al ‘Mellizo’.

https://twitter.com/Rayados/status/1614423167681925122

Cabe destacar que Rogelio Funes Mori es el segundo jugador con más goles dentro de la Liga MX en activo, solo por detrás de André Pierre Gignac. Con eso queda claro el nivel de contundencia del argentino nacionalizado mexicano. De hecho sus buenas actuaciones con Rayados lo llevaron a la Selección Mexicana e incluso jugó el Mundial de Qatar 2022.

Rogelio Funes Mori, el mexicano con más goles rumbo al Mundial de Qatar 2022

Por lo pronto, Funes Mori todavía tiene contrato Rayados hasta el verano del 2024. El jugador todavía no empieza a negociar su renovación, pero es casi un hecho que seguirá en Monterrey a menos que haya otra oferta importante para él.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News