Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salcedo rechazó al Bayern para fichar con Tigres

Por: Futbol Total 22 Ene 2019

Salcedo rechazó al Bayern para fichar con Tigres

No se fue con un grande de Alemania

Carlos Salcedo fue la bomba del mercado de invierno en la Liga MX al dejar al Eintracht Frankfurt para jugar con los Tigres de la UANL. Sin embargo, la de los felinos no fue la única oferta que recibió el defensa y al parecer el jugador rechazó al Bayern Munich para regresar a México.

Este video te puede interesar

Salcedo se consolidó como titular en su primera temporada con las Águilas alemanas, incluso levantó el título de Copa junto con Marco Fabián, pero tras una lesión que sufrió a inicios de esta campaña salió de los planes de Adi Hütter, entrenador del Frankfurt.

Andres Rentería encontraría acomodo en San Lorenzo

El jugador firmó ayer su contrato con los felinos, quien no escatimó en esfuerzos para traer al zaguero mexicano. Aunque Salcedo declaró que una de las razones para regresar a México fue por su familia y cuestiones personales, también es una realidad que la oferta de los de Nuevo León fue ampliamente superior a la de otros equipos que buscaron al jugador.

De acuerdo con información de ESPN, los auriazules pagaron aproximadamente 10 millones de dólares por el fichaje de Salcedo, pero previamente el Inter de Milán presentó una oferta por el defensa. Las negociaciones habría iniciado desde verano del 2018, pero la oferta económica no estuvo a la altura de lo que pedía el Frankfurt.

Posteriormente fue el Bayern Munich de Niko Kovac quien se acercó a preguntar por Salcedo, pues el entrenador bávaro dirigió al mexicano cuando éste llegó con el Frankfurt. Las negociaciones tampoco prosperaron y al final fue Tigres quien alcanzó la pretensión económica de las Águilas Negras.

Las Chivas también habría buscado el regreso del ‘Titán’, por medio de una cesión y cubrir el 100 por ciento del sueldo, pero la oferta no convenció en Alemania.

¿Por qué Carlos Vela no llegó al FC Barcelona?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News