Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos blinda a Stephano Carrillo ante interés de Europa

Por: Luis Esteban Lozano 13 Abr 2024

Santos blinda a Stephano Carrillo ante interés de Europa

El cuadro de Santos Laguna blinda a Stephano Carrillo ante el interés de Europa. Un delantero de apenas 18 años con gran potencial

El cuadro de Santos Laguna blinda a Stephano Carrillo ante el interés de Europa. Un delantero de apenas 18 años que apenas está viendo sus primeros momentos en la primera división dentro de la Liga MX en este torneo Clausura 2024. Sin embargo, sus actuaciones con la Selección Mexicana ya lo han colocado en la mira del Viejo Continente con ciertas posibilidades para poder emigrar. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Daniel Velasco, ha establecido que “a Stephano ya lo han buscado desde el Viejo Continente”. Expresó que en las últimas ventanas de transferencias para llevárselo. Sin embargo, acota que lo han buscado en calidad de cedido o préstamo para jugar en divisiones inferiores y completar su formación.  

Santos Laguna le pone precio a Jordan Carrillo

Pero la directiva de Santos Laguna tomó la decisión de no mandar a Europa al joven delantero de apenas 18 años. La fuente afirma que desde la dirigencia del equipo Guerrero prefirió retenerlo y que cumpla el ciclo formativo con el cuadro de la Laguna. Es decir, desean que se mantenga desarrollándose dentro del futbol mexicano para posteriormente dar el salto.  

Incluso aseguran que desde Santos Laguna renovaron el contrato de Carrillo y de esta forma lo han blindado ante cualquier eventual venta futura. Desde el interés que puede existir en la misma Liga MX o en el futbol de Europa. Sin embargo, no se ha dado a conocer hasta dónde llega el vínculo del joven jugador con el equipo Lagunero. 

Stephano Carrillo ha llamado la atención de equipos en el Viejo Continente
Stephano Carrillo ha llamado la atención de equipos en el Viejo Continente

Carrillo llama la atención

Lo cierto es que Santos blinda a Stephano Carrillo ante el interés de Europa. El atacante del equipo Lagunero tiene buenas cualidades y un futuro bastante prometedor. Razón por la que se ha destacado dentro de la Selección Mexicana en sus categorías Sub-17 y Sub-20, con lo que se ha abierto las puertas para que algunos equipos volteen a verlo. 

Desde hace algunos meses se ha manifestado que son varios equipos los que han preguntado por Carrillo. Elementos como Feyenoord, FC Copenhague, Sporting de Lisboa, Newcastle United y Wolverhampton. Algunos de los clubes que han preguntado por el futbolista mexicano que actualmente milita en el cuadro Lagunero. 

En su momento también se llegó a decir que Santos Laguna tasó a Stephano Carrillo en una cifra de 7 millones de dólares. Una valoración bastante elevada para el mercado del Viejo Continente, sobre todo tomando en cuenta que se trata de un jugador que apenas empezó su carrera profesional en el máximo circuito y no tiene experiencia para jugar en Europa.

Santos parece que está esperando y tomando con paciencia el proceso de ‘Phano’. Esto porque recientemente le sucedió con elementos como Jordan Carrillo y Santiago Muñoz, mismos a los que prestó al Sporting de Gijón y Newcastle United. Sin embargo, ambos regresaron demasiado pronto de sus respectivas aventuras y no desean que la historia se vuelva a repetir. 

En Santos Laguna duran poco los campeones de goleo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News