Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos: Omar Campos podría seguir su carrera en Holanda o Bélgica

Por: Futbol Total 01 Ago 2022

Santos: Omar Campos podría seguir su carrera en Holanda o Bélgica

El lateral de 20 años ha jugado más de 50 partidos en primera división con Santos

El joven canterano de Santos, Omar Campos, ha despertado el interés de dos equipos en Europa, uno de Holanda y otro de Bélgica. Hasta el momento este ha sido un mercado de transferencias en la que muchos mexicanos se fueron al ‘viejo continente’ y Campos podría ser el siguiente. Hoy en día el jugador es clave en la lateral izquierda de los Laguneros.

Este video te puede interesar

El Feyenoord de Holanda perdió varios jugadores clave y busca reforzarse en México. Primero concretó la llegada de Santiago Giménez por 4 millones de euros (por el 50% de la carta del jugador, con la posibilidad de comprar más) y el siguiente en la lista es Omar Campos. Así lo informó el portal de Jóvenes Futbolistas MX, el periodista Yeudiel Pacheco y la cuenta de UnicoSantista.

La segunda opción es el Anderlecht de Bélgica, equipo que esta a punto de vender a su único lateral izquierdo, Sergio Gómez, por lo que buscarían un refuerzo. La llegada de Omar Campos está condicionada a la salida de Gómez.

Estás son las dos opciones para el lateral de Santos, Omar Campos, quien podría seguir su carrera en Holanda o Bélgica. Cabe destacar que acorde a la plataforma de Transfermarkt, el lateral mexicano tiene un valor de 4 millones de euros. 

Una promesa emocionante

Desde que Gerardo Arteaga se fue de Santos, el equipo estuvo buscando un lateral de confianza hasta que llegó Omar Campos. El joven se ganó la confianza casi de inmediato y fue titular en la última final de Santos, en el Clausura 2021 ante Cruz Azul.

Hasta la fecha Omar ha jugado 54 partidos con Santos y ha marcado 2 goles, así como 4 asistencias. Su experiencia en la primera división es muy basta y todavía ni siquiera cumple los 21 años.

De confirmarse su salida, sería la segunda exportación de Santos Laguna a Europa en este mercado, por detrás de Jordan Carillo, quien arribó al Sporting Gijón en la segunda división española.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News