Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Pachuca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J12 de Liga MX Clausura 2022

Por: Futbol Total 03 Abr 2022

Santos vs Pachuca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J12 de Liga MX Clausura 2022

Santos y Pachuca se enfrentan en la Jornada 12 del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí te decimos el horario y dónde ver el partido

Santos vs Pachuca se enfrentan en la Jornada 12 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos; el horario, cómo y dónde ver el partido. Para los Guerreros, este compromiso será vital para escalar posiciones en la clasificación. Mientras que para los Tuzos, será una oportunidad más para conservar el liderato del certamen.

Cuándo es el partido Santos vs Querétaro

Este video te puede interesar

El partido está programado para jugarse este domingo 3 de Abril del 2022. El Territorio Santos Modelo (TSM) será el escenario encargado del albergar el encuentro.

A qué hora es el partido Santos vs Querétaro

Los Guerreros frente a los Tuzos se jugará en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México.

En dónde pasará Santos vs Querétaro

El partido de la Jornada 12 será transmitido por TUDN, canal encargado de pasar los partidos de los Guerreros como local.

Silbantes designados

La cuarteta arbitral para este partido estará compuesta por Adonaí Escobedo como árbitro central. Iván Antonio López como asistente. Mientras que Pablo Israel Hernández y Jéssica Fernanda Morales serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Por una racha histórica

Los Tuzos han ganado sus últimos cuatro partidos como visitante en el Clausura 2022. En caso de conseguir las tres unidades, estaría sumando cinco victorias fuera de casa por primera vez en la historia del equipo.

Hegemonía Tuza

Pachuca no solamente ha sido el equipo más regular en el torneo, sino también mantiene una racha importante cuando juega ante Santos. En los últimos diez partidos, los Tuzos no conocen la derrota ante los Guerreros. Al momento mantiene un saldo de cuatro victorias y seis empates en el historial.

El arma secreta

En el presente Clausura 2022, Santos es uno de los equipos que más goles anota mendíante un tiro de esquina. En total, son cuatro las anotaciones que han llegado por esta vía. Junto a Cruz Azul, son los equipos que mas goles registran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Santos (@clubsantos)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News