Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Rayados de Monterrey: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J1 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 03 Jul 2022

Santos vs Rayados de Monterrey: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J1 de Liga MX Apertura 2022

Los equipos del norte están listos para su debut en el torneo Apertura 2022

Santos recibe a los Rayados de Monterrey en la jornada uno del Apertura 2022 y aquí te contamos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Los de la Comarca Lagunera buscan una mejor actuación a la que tuvieron el semestre pasado. Por su parto, los Rayados quieren sumar otro título a sus vitrinas, haciendo que valga la pena su inversión millonaria.

Cuándo juegan Santos vs Rayados de Monterrey

Este video te puede interesar.

El encuentro tendrá lugar el domingo 3 de julio del 2022. El recinto que recibirá el encuentro será el Estadio TSM Corona, casa de Santos.

A qué hora juegan Santos vs Rayados de Monterrey

Las acciones de este partido comenzarán en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México. Será uno de los últimos partidos de la jornada uno del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

En dónde ver el partido

Se podrá seguir el partido en exclusiva por la señal de VIX, una plataforma de streaming que por el momento es gratuita, pero que pronto implementará su sistema de pago.

https://twitter.com/ClubSantos/status/1543250608299319297

Así llegan ambos equipos al inicio del Apertura 2022

Los de Monterrey son favoritos para el partido. Durante la pretemporada vieron el despertar goleador de su nuevo jugador Rodrigo Aguirre, oriundo del Necaxa. También contarán con el regreso de Rogelio Funes Mori. Por si fuera poco, su flamante refuerzo, Joao Rojas, estará viendo el partido desde la banca.

Por otro lado Santos tuvo un perfil muy bajo en el mercado de fichajes. Solamente ha incorporado a cuatro jugadores, dos de ellos de la Liga Expansión MX. Su fichaje que más ilusiona es el de Juan Brunetta, creativo argentino que viene del Parma en Italia.

Por lo pronto ya conoces los detalles para el Santos vs Rayados de Monterrey en el comienzo del Apertura 2022, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News