Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey: Así ha gastado en refuerzos para Apertura 2022

Por: Futbol Total 30 Jun 2022

Monterrey: Así ha gastado en refuerzos para Apertura 2022

En los Rayados de Monterrey así han gastado en refuerzos para Apertura 2022 de la Liga MX; una de las plantillas más potentes en el futbol mexicano

En los Rayados de Monterrey así han gastado en refuerzos para Apertura 2022 de la Liga MX; un equipo habituado a fichajes importantes, sin embargo, este mercado han intentado escudriñar con mayor tranquilidad sus posibilidades. Con buen tiempo para poder fichar, no se han desesperado y las piezas que llegan deben ser importantes en la plantilla.

Este video te puede interesar

Aunque son muchos los nombres que siempre se manejan alrededor de Monterrey; la realidad es que en esta ocasión, a pesar de tener los millones de dólares necesarios para poder gastar a placer. El cuadro regiomontano se ha mantenido al margen y de entrada no ha comprado muchos futbolistas.

Rayados de Monterrey: Joao Rojas será nuevo refuerzo;¿cómo le ha ido a los ecuatorianos en ‘La Pandilla’?

El estratega Víctor Manuel Vucetich ha visto marcharse elementos como Vincent Janssen y Joel Campbell; además que no se ha podido recuperar al cien por ciento Duván Vergara, pero esto no le ha hecho correr al mercado en busca de nombres rimbombantes que ocupen estas plazas.

Lo que han gastado

De esta forma, te presentamos de Monterrey lo que han gastado en sus refuerzos de cara al Apertura 2022; apenas han llegado dos elementos pero no se descarta que puedan verse más nombres de peso en una plantilla que, ya es una costumbre, es de lo mejor que se puede ver en la Liga MX.

Rodrigo Aguirre: Por este delantero uruguayo pagaron un total de 5.3 millones de dólares a la Liga de Quito para hacerse con sus servicios. Sin duda, un atacante que tiene que aportar goles cuanto antes dentro de la plantilla.

Rodrigo Aguirre, la apuesta de Monterrey al ataque

Rodrigo Aguirre, la apuesta de Monterrey al ataque

Joao Rojas: Finalmente el extremo izquierdo ecuatoriano se suma a la plantilla de Rayados, lo hace por 3.2 millones de dólares. Un futbolista que llega procedente del Emelec en su país.

Es así que Monterrey ha gastado 8.5 millones de dólares en sus refuerzos para el torneo Apertura 2022; una inversión elevada para cualquier equipo, pero que en Rayados todavía está al margen de lo que suelen gastar en cada mercado.

Falta el nombre de Germán Berterame, que todavía se desconoce la cifra que pagarán por sus servicios.

Monterrey: Hugo González jugará su tercera etapa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News