Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se retrasa llegada de Bryan Angulo a Cruz Azul

Por: Futbol Total 06 Ago 2019

Se retrasa llegada de Bryan Angulo a Cruz Azul

El delantero todavía no tiene su visa

La llegada de Bryan Angulo a Cruz Azul sufrió un ligero retraso ya que el jugador todavía no puede viajar a México. El ecuatoriano será la última incorporación de los cementeros para el Apertura 2019, pero todavía habrá que esperar para que lo presenten de manera oficial ya que sus papeles no están listos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información publicada por ESPN, Angulo todavía no cuenta con su visa de trabajo, misma que espera recibir este miércoles por la mañana. Sin embargo, eso afectará su viaje a la Ciudad de México, por lo que es probable que su llegada se posponga hasta el jueves 8 de este mes.

Tigres no existe a lado de Boca; Fox Sports Argentina

Brayan Angulo ha anticipado su llegada al cuadro de Cruz Azul

El delantero ecuatoriano tenía programado llegar a la capital de México este miércoles a medio día. No obstante, tuvo que cancelar su vuelo debido al retraso del consulado mexicano en entregarle su visa de trabajo para poder laborar en el cuadro celeste. Angulo dejó de entrenar con el Emelec desde el inicio de la semana y varios de sus compañeros se despidieron de él en redes sociales.

El mismo Angulo publicó este miércoles en redes sociales una fotografía posando con la playera de Cruz Azul, pero posteriormente la borró. Según la información que circula hasta el momento, los cementeros ya llegaron a un acuerdo firmado con el Emelec y lo único que falta para concretar la operación son los exámenes médicos, que se realizarán una vez que el jugador llegue a México.

¿Por qué Cavallini no fichó con Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News