Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿De qué se trata el coaching de Cruz Azul?

Por: Luis Esteban Lozano 08 Mar 2018

¿De qué se trata el coaching de Cruz Azul?

Los cementeros buscarán ayuda de un coaching personal para salir del mal paso en la Liga MX

El Cruz Azul de Pedro Caixinha tiene un grave problema: en 10 encuentros apenas ha sumado 8 puntos, un rendimiento paupérrimo que ha obligado a la directiva a buscar ayuda externa y de otro tipo, ¿La solución?; Bernardo Angulo, quien se promociona así mismo como “Consultant & Speaker in Organizational Effectiveness” y está dispuesto a salvar a los cementeros.

¿Quién es?

Este video te puede interesar

Se define como un investigador del comportamiento y los procesos humanos, fue solicitado específicamente por Pedro Caixinha y se ha especializado en consultoría y efectividad organizacional. Ha estado en 12 países y más de 200 organizaciones de primer nivel, incluso fue quien ayudó a Santos Laguna en 2015 a obtener el título, por lo que sus posibles logros ya están comprobados en la Liga MX.

Entre su ‘palmarés’ se encuentra como coautor de tres libros; ‘Liderazgo; el don del servicio’ y ‘Alas y raíces para el corazón’. Estudió como abogado y trabaja en la Escuela Libre de Derecho, además de la Universidad Iberoamericana, este último de donde egresó de la Maestría en Desarrollo Humano.

VER MÁS: Paulo Dybala demuestra cómo se calla a un periodista

¿De qué se trata el coaching de Cruz Azul? 0

Cruz Azul tendrá coaching personal

¿Qué ofrece?

“Consultor en Efectividad, que desde la identificación de disfunciones en los Equipos de Trabajo naturales, está orientado a incidir en la mejora integral y sistémica, de sus Procesos Humanos”, así se define en su perfil de LinkedIn, además que sus especialidades son; Team Building, Inteligencia Emocional, Efectividad, Ética Organizacional, Conferencias y Actividades Vivenciales Masivas, Coaching a CEO’s.

Desde febrero se unió al grupo de Cruz Azul para acompañarlos en el duelo que vivieron ante Puebla en la Copa MX, pero ahora se ha dedicado ya de lleno a trabajar en sesiones individuales y grupales con el objetivo de escuchar las situaciones que los tienen molestos o incómodos para ayudarles a superarlas. Algo en lo que los futbolistas han trabajado con buena disposición al momento.

Una de las dinámicas que realizó durante su trabajo con los laguneros era dividir a los futbolistas en sus respectivas posiciones para pedirles que indicaran las fortalezas de cada uno y expresar lo que esperan lograr en conjunto. Otro factor importante es que no tiene horarios fijos, pues se coordina con los líderes de las áreas para familiarizarse con la dinámica del equipo.

VER MÁS: FC Barcelona teme la salida de Lionel Messi por esta razón

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News