Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 jugadores son baja para el Tri

Por: Luis Esteban Lozano 20 Mar 2018

3 jugadores son baja para el Tri

El cuadro mexicano no podrá contar con estos futbolistas, al menos el primer partido

La Selección Mexicana tendrá tres bajas sensibles para los encuentros ante Islandia y Croacia, así lo informó la dirección de selecciones nacionales, pues Jonathan Dos SantosJavier Aquino y Jürgen Damm  causaron baja para ambos compromisos y la decisión de Juan Carlos Osorio fue sorpresiva, pues solo llamó a un futbolista como reemplazo

Este video te puede interesar

El futbolista de Los Angeles Galaxy sufrió una lesión miofascial en el tercio distal del bíceps crural izquierdo durante un encuentro amistoso y el tratamiento que ha sido recomendado indica que no puede tener actividad la primera semana de recuperación, por lo que se determinó que inicie dicho proceso con su club lo antes posible.

Liverpool tiene a sustituto de Philippe Coutinho

Por su parte, Javier Aquino abandonó el terreno de juego en el minuto 56 del encuentro ante Chivas por un problema en el aductor, misma zona donde está afectado el otro futbolista Felino, Jürgen Damm, quien se suma a las bajas del Tricolor para estos dos encuentros. De igual forma se determinó que continúen su recuperación con su equipo y determinarán si viajan para el segundo partido del martes 27 en Dallas, Texas.

El único que fue llamado para tomar un lugar de estos tres ha sido el defensa central Oswaldo Alanís, de las Chivas de Guadalajara, quien ocupará el lugar de Dos Santos, mientras que para las otras dos bajas no se llamará a nadie en espera de la evolución de ambos futbolistas de Tigres.

A estos se suma la ya conocida baja del atacante azteca, Giovani Dos Santos, quien de igual forma se desempeña como jugador de Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer.

 ¿Cuánto tiempo estará fuera Jérémy Ménez?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News