Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana

Por: Futbol Total 25 Feb 2020

Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana

El mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana; la FMF lo ha negado rotundamente

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió d enuevo las puertas.

Este video te puede interesar.

El jugador realizó la declaración en la página oficial de la Major League Soccer, quien lo entrevistó al respecto de su trayectoría, comenzando desde sus primeros pasos con el equipo de los Tigres UANL, incluso indicó y resaltó el aprecio que tenía Ricardo ‘Tuca’ Ferretti por él.

“Con Tuca me convierto en uno de sus delanteros preferidos. Pero en mi posición era complicado porque siempre traían un refuerzo que venía de Europa u otros países y se dificultaba poder despuntar”, indicó el azteca en dicho diálogo.

Los millones que Cruz Azul no quiso pagar por Alan Pulido

Por otro lado Pulido mencionó que el paso por Grecia tuvo buenas experiencias pero que esto lo llevó a ser vetado de la Selección Mexicana por la polémica forma en la que dejó a Tigres.

“Brinqué a Olympiacos, un club grande e importante. Fui campeón y participé Champions y Europa League. En lo que jugué en Grecia estuve vetado de la selección y no me llamaban, por cómo había salido de Tigres. Se manejó la prensa en contra de mí. Pero Chivas me abrió la puerta para el regreso”, indicó.

La FMF lo niega

Por otro lado, Héctor González Iñarritú, ex federativo del futbol mexicano y que se encontraba en el Tricolor en aquellos años, ha negado rotundamente lo declarado por el futbolista azteca.

“Nunca recibí el telefonazo de un patrocinador o empresario para poner o quitar a algún jugador. Después de la Copa Oro de 2015, él (Pulido) ya no fue porque convencimos a (Carlos) Vela que se convocó, estaba (Raúl) Jiménez, Oribe Peralta y Javier Hernández, que para Miguel (Herrera) estaban mucho mejor que Alan. Pero nunca hubo un veto ni nada”, expresó el ex directivo de la Federación Mexicana de Futbol para Octava Sports.

De igual forma indicó que para el proceso de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Pulido era uno de los que estaban contemplados en el proceso, pero bajó su rendimiento y por esta razón el puesto se lo terminó ganando, Raúl Jiménez.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News