Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana

El mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana; la FMF lo ha negado rotundamente


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió d enuevo las puertas.

El jugador realizó la declaración en la página oficial de la Major League Soccer, quien lo entrevistó al respecto de su trayectoría, comenzando desde sus primeros pasos con el equipo de los Tigres UANL, incluso indicó y resaltó el aprecio que tenía Ricardo ‘Tuca’ Ferretti por él.

Este video te puede interesar

“Con Tuca me convierto en uno de sus delanteros preferidos. Pero en mi posición era complicado porque siempre traían un refuerzo que venía de Europa u otros países y se dificultaba poder despuntar”, indicó el azteca en dicho diálogo.

Los millones que Cruz Azul no quiso pagar por Alan Pulido

Por otro lado Pulido mencionó que el paso por Grecia tuvo buenas experiencias pero que esto lo llevó a ser vetado de la Selección Mexicana por la polémica forma en la que dejó a Tigres.

“Brinqué a Olympiacos, un club grande e importante. Fui campeón y participé Champions y Europa League. En lo que jugué en Grecia estuve vetado de la selección y no me llamaban, por cómo había salido de Tigres. Se manejó la prensa en contra de mí. Pero Chivas me abrió la puerta para el regreso”, indicó.

La FMF lo niega

Por otro lado, Héctor González Iñarritú, ex federativo del futbol mexicano y que se encontraba en el Tricolor en aquellos años, ha negado rotundamente lo declarado por el futbolista azteca.

“Nunca recibí el telefonazo de un patrocinador o empresario para poner o quitar a algún jugador. Después de la Copa Oro de 2015, él (Pulido) ya no fue porque convencimos a (Carlos) Vela que se convocó, estaba (Raúl) Jiménez, Oribe Peralta y Javier Hernández, que para Miguel (Herrera) estaban mucho mejor que Alan. Pero nunca hubo un veto ni nada”, expresó el ex directivo de la Federación Mexicana de Futbol para Octava Sports.

De igual forma indicó que para el proceso de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Pulido era uno de los que estaban contemplados en el proceso, pero bajó su rendimiento y por esta razón el puesto se lo terminó ganando, Raúl Jiménez.

¿Cuánto ganan los mexicanos en la MLS?

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?