Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Gómez del Tri Sub 17, levanta interés en Europa

Por: Futbol Total 06 Nov 2019

Alejandro Gómez del Tri Sub 17, levanta interés en Europa

Alejandro Gómez, defensa central de 17 años que milita en los Rojinegros del Atlas y se encuentra disputando la Copa del Mundo Sub 17 de Brasil 2019 con la Selección Mexicana ha llamado la atención de varios equipos en el Viejo Continente.

El defensa central de 17 años, Alejandro Gómez, que milita en el futbol mexicano para los Rojinegros del Atlas, ha despertado interés entre diversos equipos del futbol de Europa, esto luego de tener su participación dentro de la Copa del Mundo Sub 17 de Brasil 2019 con la Selección Mexicana dirigida por Marco Antonio Ruiz.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha compartido la cadena TUDN y en específico el reportero Antonio Gómez Luna, el defensa llamó la atención de diversos clubes de Francia, Inglaterra e Italia, sin embargo no ha precisado el nombre de los mismos equipos que han estado sondeando ya al juvenil del equipo Rojinegro.

El día que Pep Guardiola tenía en la mira a Orbelín Pineda

Con apenas 17 años de edad, Gómez tiene en su palmarés un Campeonatos Sub-15 de Concacaf (2017), Copa Rimnii, Torneo Cuatro Naciones México 2018, Campeonato Sub-17 Concacaf (2019), Torneo Internacional Juvenil Niigata y Torneo Cuatro Naciones Holanda 2019, esto de acuerdo a información de la misma fuente.

Además el zaguero ya tuvo su debut dentro de la primera división del futbol mexicano; lo hizo en la Copa MX el pasado 22 de enero. Incluso, Leandro Cufré ha expresado su gusto por la forma de juego que tiene el defensa. En el actual Apertura 2019 tiene un partido disputado, mientras que los seis restantes los ha disputado con el cuadro Sub 20 de la institución Tapatía.

El futbolista disputó completos los tres partidos de la fase de grupos de la Copa del Mundo, mientras que ante Islas Salomón tuvo la oportunidad de realizar una anotación. Ha compartido con Victor Andrés Guzmán Olmedo la defensa central, siendo la dupla que tiene México como la titular para el certamen.

5 ex Liga MX podrían ser campeones en Copa Sudamericana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News