Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Viniegra, la joya de Cruzeiro que convocó el Tri

Por: Futbol Total 04 Nov 2020

Alejandro Viniegra, la joya de Cruzeiro que convocó el Tri

Alejandro Viniegra ha sido convocado para formar parte de la Selección Mexicana Sub-20, una joya que actualmente milita con el Cruzeiro de Brasil

Una de las joyas del Cruzeiro de Brasil que milita dentro de la Segunda División, Alejandro Viniegra ha sido convocado para formar parte de la Selección Mexicana Sub-20, un llamado que lo ha llenado de orgullo e ilusión. De esta forma se trata de un elemento que milita en el extranjero y que tiene raíces mexicanas.

Este video te puede interesar

La convocatoria realizada, en la cual estará presente una fuerte legión de futbolistas se desempeñan fuera de México, misma que fue confirmada por el propio club brasileño a través de sus redes sociales en un comunicado en la que confirmaron que el futbolista viajará a suelo mexicano, además expuso el sentir de este jugador ante su llamado al ‘Tri’.

Real Betis inicia pláticas por Sebastián Córdova

“Estoy muy contento con esta llamada. Quiero aprovechar al máximo la formación, me dedicaré mucho. Será importante conocer al equipo y al cuerpo técnico. Mi objetivo es presentar un buen futbol, ​​ser recordado en otras convocatorias”, comentó Alejandro Viniegra al respecto de su llamado con el equipo ‘Tricolor’.

Se aclara que el joven ya ha trabajado con el primer equipo de Cruzeiro, además que ya ha sido parte del equipo bajo las órdenes de Raúl Chabrand, aunque todo había sido en sesiones virtuales hasta el momento. Hijo de mexicano, Alejandro tiene doble nacionalidad, aunque nació en la ciudad de Ribeirão Preto.

Orbelín Pineda, en la mira de la Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News