Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alex Padilla, el portero que España le robó a la Selección Mexicana

Por: Staff FT 03 Nov 2021

Alex Padilla, el portero que España le robó a la Selección Mexicana

Alex Padilla ha sido convocado por España y de esta forma se lo roban a la Selección Mexicana, se trata de un portero de 18 años que pertenece al Athletic

Alex Padilla ha sido convocado por España y de esta forma se lo roban a la Selección Mexicana, se trata de un guardameta con 18 años que tiene gran futuro y se esperaba que jugara para el Tricolor. El futbolista ha sido convocado con los ibéricos y seguramente se decantará por los europeos.

Santiago Denia, entrenador de la Selección de España Sub-19 ha convocado a Álex Padilla Pérez, portero que nació en España pero que de igual forma tiene la nacionalidad mexicana.

Selección Mexicana: Los campeones Sub-17 que sí llegaron al Tri mayor

Lo quitan del Tri

Con esto Alex Padilla y la Selección Mexicana parecen alejar sus destinos. El futbolista que se desempeña como portero actualmente milita en el CD Basconia pero su carta pertenece al Athletic de Bilbao, razón por la que se mantiene militando en España.

El portero comenzó su carrera con el CD Zarautz y desde 2019 llegó al Athletic Club Fútbol base, para el 2021 ha sido parte del Basconia pero sigue siendo parte del Athletic.

Ahora con España, Alex Padilla se medirá ante Luxemburgo, Azerbaiyán y Bélgica esto en busca de clasificarse al campeonato Europeo Sub-19. De esta forma la Selección Mexicana ha perdido un buen prospecto bajo los tres postes.

Selección Mexicana: Preparan renovación de Gerardo Martino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!