Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julian Araujo: El día que fue el ‘cachorro’ de Zlatan Ibrahimovic

Por: Staff FT 21 Oct 2021

Julian Araujo: El día que fue el ‘cachorro’ de Zlatan Ibrahimovic

El futbolista de 20 Julian Araujo ha optado por jugar con la Selección Mexicana, un día fue el ‘cachorro’ de Zlatan Ibrahimovic mientras jugaba en LA Galaxy

El futbolista de 20 Julian Araujo ha optado por jugar con la Selección Mexicana y se convirtió en opción inmediata para Gerardo ‘Tata’ Martino en el Tricolor. Un elemento que en su momento vivió un momento importante en LA Galaxy siendo el ‘cachorro’ de Zlatan Ibrahimovic que seguramente nunca olvidará.

El jugador Julian Araujo ha dejado atrás su paso en la Selección de Estados Unidos, misma a la que representó desde la Sub-16 hasta la mayor. Ahora se enfoca en su decisión de representar a la Selección Mexicana y buscar un lugar como lateral derecho pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Selección Mexicana: ¿Qué aleja a Gerardo Arteaga de las convocatorias de Martino

El día que Julian Araujo fue el ‘cachorro’ de Zlatan Ibrahimovic

La historia de Julián Araujo en el LA Galaxy comenzó en el 2019, ya con la llegada del delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic y viviría una buena historia con el exigente delantero.

Fue el 19 de julio del 2019 cuando Julián Araujo puso la primer asistencia de su carrera, le sirvió un pase a Zlatan Ibrahimovic y fue en un ‘Clásico del Tráfico’ entre LA Galaxy y LAFC.

Julian Araujo, una joven promesa del LA Galaxy

Julian Araujo, una joven promesa del LA Galaxy

“Mi primer asistencia fue un momento muy emocionante. Casi en el último momento me pidió el balón, entonces se la englobé esperando que llegara y obviamente hace lo que siempre sabe hacer. Obviamente todos estábamos contentos”, indicó Araujo al respecto.

En la celebración del gol, el defensor mexicano Julián Araujo se colgó de Zlatan Ibrahimovic, quien ni se inmutó. posteriormente el juvenil Araujo comparó la situación con una de un león con un cachorro. Algo que el propio ‘Ibra’ retuiteó.

Javier Aquino y los futbolistas olvidados por Selección Mexicana y Gerardo Martino

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!