Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Julián Araujo, el lateral que dejó Estados Unidos por México

Por: Futbol Total 05 Oct 2021

Quién es Julián Araujo, el lateral que dejó Estados Unidos por México

Te contamos quién es Julián Araujo, lateral derecho que decidió dejar a Estados Unidos para comprometerse con la Selección Mexicana a partir de este 2021

Finalmente se ha dado y Julián Araujo ha decidido dejar de representar a Estados Unidos para comenzar su aventura con la Selección Mexicana, un elemento que agrada a Gerardo ‘Tata’ Martino. aquí te contamos quién es Julián Araujo y por qué es un prospecto importante con el cuadro Tricolor.

Este video te puede interesar

Ha sido a través de sus redes sociales que Julián Araujo ha logrado su cambio ante FIFA para poder representar a la Selección Mexicana en siguientes convocatorias. “Mi corazón está con México”, indicó el futbolista.

¿Qué necesita Chicharito Hernández para regresar a la Selección Mexicana?

Quién es Julián Araujo

Julian Vincente Araujo es un elemento que se desempeña como lateral o interior por derecha. Nacido en Lompoc, California tiene la doble nacionalidad, es decir, es mexicoamericano.

Tuvo un paso por Central Coast Condors, Santa Barbara Soccer Club e incluso estuvo participando en la Barça Residency Academy del FC Barcelona hasta llegar a Los Angeles Galaxy Academy y entrar con el primer equipo. Actualmente milita en el LA Galaxy, es decir que toda su carrera la ha realizado en Estados Unidos.

Actualmente es titular en el equipo donde también militan los mexicanos Javier ‘Chicharito’ Hernández, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez. Araujo tiene contrato con el Galaxy hasta diciembre del 2025.

Luego de representar a Estados Unidos desde la Sub-16 hasta el combinado mayor jugando un total de 24 partidos. Ahora ha decidido cambiar y comenzar a representar a México.

"<yoastmark

Entra en la competencia

Con la llegada de Julián Araujo se abrirá la competencia dentro de la Selección Mexicana de Gerardo Martino, sobre todo en la lateral derecha donde se han tenido problemas para el cuadro Tricolor.

Luis ‘Chaka’ Rodríguez y Jorge Sánchez sin duda tendrán que mostrar su mejor rendimiento para no perder la titularidad ante el joven talento.

Chucky Lozano lo confiesa, estuvo en riesgo su vida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News