Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano lo confiesa, estuvo en riesgo su vida

Por: Futbol Total 30 Sep 2021

Chucky Lozano lo confiesa, estuvo en riesgo su vida

El futbolista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano ha confesado que estuvo en riesgo su vida luego de la lesión que sufrió jugando para la Selección Mexicana

El futbolista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano ha confesado que estuvo en riesgo su vida, el delantero del Napoli y la Selección Mexicana, indicó que muchos médicos le advirtieron sobre la lesión ante Trinidad y Tobago en la pasada Copa Oro 2021.

Este video te puede interesar

“Creo que más porque cuando tienes hijos es ver por ellos. Muchos médicos me lo dijeron, hasta pude perder la vida y te da mucho temor en esas ocasiones, porque dejas dos niños, a una señora sola y fue un golpe muy duro y te hace pensar muchas cosas”, dijo en Chucky Lozano en entrevista con ESPN.

El día que Chelsea puso 4 millones por Jürgen Damm

“Claro que sí (me asusté). Fue una lesión fuerte, gracias a Dios no pasó a mayores. Un poquito más, menos, izquierda o derecha, me pude quedar paralítico o perder el ojo porque se abrió todo, entonces tengo la cicatriz. Fue complicado. Tuve mucho miedo, pero mi esposa pudo estar conmigo y apoyarme”, relató el Chucky.

La pesadilla de Chucky Lozano

Hirving Lozano fue titular en el primer juego de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2021 y después de unos minutos dentro del terreno de juego se impactó con el portero de Trinidad y Tobago. Lo golpeó con la rodilla en la cara, ante el impacto Lozano fue retirado del campo y trasladado al hospital

El traumatismo craneal dejó fuera 35 días a Lozano y esto le impidió hacer pretemporada con el Napoli de Luciano Spalletti y esto le mermo en su presencia dentro de la Serie A de Italia y UEFA Europa League.

“Ha sido un comienzo muy bonito. En este Napoli tenemos grandes jugadores, grandes personas y ojalá cumplamos los objetivos que tenemos en mente. Es un nuevo torneo, un nuevo comienzo y es una oportunidad de hacer cosas buenas e historia”, concluyó Lozano en la misma charla.

El mexicano es parte del buen comienzo de temporada del Napoli, pero Lozano ha perdido la titularidad que había ganado con Gennaro Gattuso. El nombre de Mateo Politano y Adam Ounas han adelantado en la titularidad al azteca.

Chucky Lozano busca recuperar su lugar titular en el Napoli

Chucky Lozano busca recuperar su lugar titular en el Napoli

Quién es Danilo Arboleda, jugador de Tigres en Sheriff Tiraspol que juega la Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News