Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Leonardo Sepúlveda, otra joya que desean robar de Estados Unidos

Por: Staff FT 30 Sep 2021

Selección Mexicana: Leonardo Sepúlveda, otra joya que desean robar de Estados Unidos

La Selección Mexicana ha convocado a Leonardo Sepúlveda, otra joya que desean robar de Estados Unidos y juega en el Recreativo Granada de España

La Selección Mexicana ha convocado a Leonardo Sepúlveda, otra joya que desean robar de Estados Unidos. El nacido en Corona, California tiene 20 años de edad y actualmente milita en el Recreativo Granada de España y tiene la oportunidad de vestir los colores del Tricolor.

“El defensa zurdo del Recreativo Granada ha sido convocado por la Selección Mexicana Sub-21 para participar en dos partidos de preparación internacionales”, indicó el propio Granada respecto al futbolista.

¿Qué necesita Chicharito Hernández para regresar a la Selección Mexicana?

Este video te puede interesar

Leonardo Sepúlveda participará con la Selección Mexicana por primera vez en los partidos ante Rumania y Suecia, mismos que se llevarán a cabo el próximo 9 y 11 de octubre en Marbella, España. Esta será su primera experiencia vistiendo la camiseta del equipo Azteca.

Leonardo Sepúlveda, tiene historia con Estados Unidos

El futbolista Leonardo Sepúlveda tendrá oportunidad con la Selección Mexicana pero ya tiene un historial con Estados Unidos. Han sido 16 juegos con las Barras y las Estrellas esto entre Sub-16, Sub-18 y Sub-20 pero la historia puede cambiar.

Leonardo Sepúlveda se puede desempeñar como defensa o lateral izquierdo tiene la doble nacionalidad y se espera que se decante por el cuadro Tricolor con esta pequeña gira de partidos amistosos.

Su historia es fuera de México

Sepúlveda ha hecho toda su carrera fuera de México, pues sus inicios fueron directamente en Estados Unidos con Los Angeles Galaxy Academy. Para el 2019 Salamanca CF UDS B desde España lo fichó. Apenas para junio del 2021, Recreativo Granada le firmó un contrato que llega hasta junio del 2023.

Quién es Luca Martínez Dupuy, sensación de Rosario Central que espera la Selección Mexicana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?