Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfredo Talavera ganaría a Ochoa lugar en Juegos Olímpicos

Por: Futbol Total 01 Abr 2021

Alfredo Talavera ganaría a Ochoa lugar en Juegos Olímpicos

El veterano guardameta, Alfredo Talavera s el candidato número 1 del estratega Jaime Lozano para ser refuerzo de la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos

El veterano guardameta, Alfredo Talavera s el candidato número 1 del estratega Jaime Lozano para hacerse con el lugar de la Selección Mexicana para estar en Tokio 2021, esto derivado de las declaraciones de Gerardo Martino, quien en la víspera señaló que ‘Jimmy’ será el que lleve mano en la elección de los refuerzos mayores que puede llevar, así lo ha indicado la cadena ESPN.

Este video te puede interesar

Ha sido el canal televisivo, quien ha indicado que Talavera lleva la ventaja para ser uno de los refuerzos olímpicos para Tokio 2021, con lo que dejaría fuera de la carrera a Guillermo Ochoa de las Águilas del América.

Jaime Lozano quiere refuerzos europeos pero Sub-23

El portero de los Pumas de la UNAM ya pudo defender la camiseta de la Selección Mexicana en unos Juegos Olímpicos, lo hizo en Río 2016 cuando militaba para los Diablos Rojos de Toluca, donde además fungió como el capitán pero lamentablemente fueron relegados en la fase de grupos.

Indican que la agenda del equipo Tricolor con tres compromisos importantes en el verano; Juegos Olímpicos, Octagonal Final de la Concacaf y Copa Oro, por lo que el ‘Tata’ Martino están intentando tomar la mejor decisiones para quiénes irán a cada uno de estos torneos.

Sin embargo, para el estratega de la mayor será elemental conocer primero a los elementos que van a reforzar a la Sub 23 para Tokio y luego, ir repartiendo a los que estarían en las listas finales para los otros torneos que se acercan.

Esto repercutirá una fuerte carga de trabajo entre concentraciones y amistosos, pues además de ello, está la Semifinal de la Liga de Naciones entre México y Costa Rica, misma que debe llevarse en junio de este 2021.

¿Cuánto costará ver a México en Qatar 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News