Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado se descarta para seguir en Selección Mexicana

Por: Futbol Total 21 Dic 2022

Andrés Guardado se descarta para seguir en Selección Mexicana

El veterano mediocampista, Andrés Guardado se descarta para seguir en Selección Mexicana luego de lo sucedido en la Copa del Mundo de Qatar 2022

El veterano mediocampista, Andrés Guardado se descarta para seguir en Selección Mexicana luego de lo sucedido en la Copa del Mundo de Qatar 2022; todo parece indicar que el ‘Principito’ ya ha decidido dar por concluida su carrera como internacional.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario AS, indica que aunque no ha querido decirlo abiertamente; Guardado tiene planeado no portar más los colores del Tri, una decisión que incluso ya le habría notificado a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Chicharito y vetados tendrían oportunidad en Selección Mexicana con nuevo DT

Expresan que en charla ‘Off the record’ Guardado aseguró que no volverá a vestirse con la camiseta de la Selección Mexicana; a menos que desde la FMF lo quisieran buscar para un partido donde le rindan homenaje por su trayectoria con el Tricolor.

No habrá más Principito en el Tri

Es así que Andrés Guardado se descarta para seguir en Selección Mexicana; ya tiene decidido que su carrera como futbolista del Tricolor ha llegado a su fin y no tiene pensado volver a competir como internacional.

Sin embargo, en su mente no está la de pedirle ningún tipo de rencocimiento a los directivos mexicanos; pues a gente como Rafael Márquez, Claudio Suárez o el mismo Cuauhtémoc Blanco no le hicieron ningún tipo de despedida.

Mientras que el mismo futbolista ha manifestado que la siguiente Copa del Mundo de 2026 le hace mucha ilusión al ser en México; Guardado no tiene vislumbrado llegar con ritmo futbolístico en tres años y medio es algo que ve complicado, por lo que se descarta para jugarla.

“Es muy bonito estar aquí, con mi esposa, que siempre me ha apoyado. En el Mundial todos quieren ganar. Nosotros desde 1994 siempre hemos pasado la fase de grupos y en este no, por lo que ha sido un fracaso rotundo. Viene un Mundial en casa y ojalá sea bueno para nosotros. Ya estoy mayor para un sexto, comentó el ‘Principito’ para el mismo Diario AS.

Andrés Guardado ya no tiene pensado seguir en la Selección Mexicana

Andrés Guardado ya no tiene pensado seguir en la Selección Mexicana

Hervé Renard, uno más que se apunta para la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News