Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Sepúlveda explota por no llamado al Tri

Por: Futbol Total 18 Mar 2021

Ángel Sepúlveda explota por no llamado al Tri

El delantero de los Gallos Blancos de Querétaro, Ángel Sepúlveda expresó su molestia luego de no estar en la convocatoria de la Selección Mexicana

El delantero de los Gallos Blancos de Querétaro, Ángel Sepúlveda se expresó respecto a la molestia que siente la no ser tomado en cuenta por parte del estratega Gerardo ‘Tata’ Martino para la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de marzo donde se enfrentarán ante Gales y Costa Rica.

Este video te puede interesar

“Puede influir que el estar en equipos con esa jerarquía histórica en el fútbol, obviamente va a pesar más. En la prensa, en la televisión, en los medios salen más esos equipos (populares) y deben de tener un poco más de peso y se respeta”, dijo Sepúlveda durante la conferencia de prensa con su equipo Querétaro.

Jaime Lozano; del jugador al estratega olímpico

“La verdad que siempre esperas estar, uno siempre trabaja para eso, no es el momento tal vez. Uno tiene que seguir por la misma línea; obviamente aportando con tu club, con lo que nos toca hacer; esas son cosas que nos salen de las manos obviamente, pero uno siempre tiene que seguir buscando la oportunidad, creándola y estar listo cuando nos toque.

“Al final, creo que opta por su gente de confianza, por los que ha llevado, lo veo de esa manera y estoy muy tranquilo de que sigo haciendo bien las cosas, tarde o temprano pero siempre llega”, dijo el atacante.

Sepúlveda ha tenido un rendimiento importante con el equipo de Héctor ‘Pity’ Altamirano en 11 jornadas del torneo Guard1anes Clausura 2021 donde ha logrado marcar 6 goles y tiene una asistencia en sus estadísticas, es decir que ha participado en siete goles de su equipo siendo un elemento destacado y fundamental.

Hershey y Carson, dos fantasmas para el Tri Preolímpico

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News