Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hershey y Carson, dos fantasmas para el Tri Preolímpico

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

Hershey y Carson, dos fantasmas para el Tri Preolímpico

La Selección Mexicana Olímpica siempre tendrá a sus espaldas los fantasmas de Hershey y Carson, dos sedes estadounidenses con recuerdos amargos

La Selección Mexicana Olímpica enfrentará un nuevo proceso en busca de un boleto para la justa veraniega, en este caso para los Juegos Olímpicos de Tokio y esperan que Jalisco sea una sede que les de buena suerte, pues en su historial existen dos fantasmas que han perseguido a los combinados Sub-23 en algunas ediciones en las que buscan llegar al torneo que ya ganó México en Londres 2012.

Hershey, caída desde los once pasos

Este video te puede interesar

Rumbo a los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 se disputó un torneo donde México compartió grupo con Panamá y Guatemala, misma que superó como primero de grupo; sin embargo, en la semifinal ante Honduras no lograron pasar del empate a cero y llegaron los súbitos penales.

México busca evitar fuga de Efraín Álvarez y Santiago Muñoz

Rafael Márquez, Héctor Altamirano, Luis Pérez y Jorge Collazo lograron anotar desde los once pasos, pero fue Juan Pablo Rodríguez quien falló el primer disparo y condenó al Tricolor de Gustavo Vargas a no conseguir el boleto para la justa. Todo en el estadio Hersheypark Stadium de Pennsylvania, uno de los pasajes oscuros del equipo mexicano.

Carson, desesperación pentapichichi

The Home Depot Center fue el estadio que vio caer a uno de los peores combinados olímpicos de México que se recuerden; el Tri contaba con grandes promesas como César Villaluz, Edgar Andrade y Guillermo Ochoa, pero no pudieron asistir a la justa en Beijing 2008.

Con un partido perdido ante Guatemala y otro empatado ante Canadá, llegaron a la última jornada vs Haití con la encomienda de ganar por una diferencia de cinco goles, algo que no parecía imposible para el cuadro Tricolor.

Las fallas del mismo Villaluz, aunadas a las de Enrique Esqueda, Luis Ángel Landín y Santiago Fernández condenaron al Tricolor a ganar por marcador de 5-1, les faltó un gol y el tanto que hizo Leonel Saint-Preux los dejó fuera, mientras que también significó el despido de Hugo Sánchez de la dirección técnica del Tri.

Chicharito, borrado de Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News