Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Zaldívar con oportunidad en Selección Mexicana; Henry Martín fuera

Por: Futbol Total 27 Ago 2022

Ángel Zaldívar con oportunidad en Selección Mexicana; Henry Martín fuera

Henry Martín será baja del ‘Tricolor’ por una lesión

Ángel Zaldívar sería una de las novedades en la próxima convocatoria de la Selección Mexicana y Henry Martín sería el gran ausente. El próximo partido amistoso vs Paraguay será una oportunidad para que Zaldívar se pueda mostrar con el ‘Tricolor’ y luchar por un lugar en Qatar 2022.

Este video te puede interesar

Henry Martín sería baja por lesión. El actual goleador del Apertura 2022 salió lesionado del último partido que jugó ante Mazatlán, en donde sufrió un dolor en el muslo izquierdo. Ante la situación quedaría fuera de la convocatoria e incluso se perdería un partido con América. Así lo informó el diario Récord.

Su lugar lo tomaría Ángel Zaldívar, el delantero que lleva tres goles con Chivas en el certamen. El nombre de Zaldívar sonó junto al de Martín Barragán para competir por un lugar en la Selección en esta convocatoria y el jugador del Guadalajara sería el elegido.

Debido a que este partido no será considerado como fecha FIFA, las opciones en la delantera se limitaron para Gerardo Martino con la ausencia de Raúl Jiménez y Santiago Giménez. Cabe destacar que tampoco contará con Rogelio Funes Mori, quien también esta lesionado.

El momento de Henry Martín

El artillero del América vive el mejor momento de su carrera. Henry es el líder de goleo en solitario del certamen con 7 anotaciones y esta a un tanto de emular su certamen más goleador. Por otro lado, también tiene 4 asistencias y ha sido el jugador más efectivo en ofensiva del certamen.

Con esto era casi un hecho su titularidad con la Selección en el partido contra Paraguay. Sin embargo su lesión lo alejará de las canchas un par de semanas. Incluso con el América se perdería el partido contra Tigres en la fecha 12.

Ángel Zaldívar sería el elegido para suplir a Henry Martín en la Selección Mexicana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News