Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina confirma su alineación para enfrentar a México

Por: Futbol Total 15 Nov 2018

Argentina confirma su alineación para enfrentar a México

El cuadro Albiceleste tendrá jugadores de lujo para el partido

El estratega interino de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, ha brindado la conferencia de prensa previo al primero de los dos partidos que disputará ante su similar de México, mismo que se jugará en Córdoba mañana, donde ha confirmado el once inicial Albiceleste que sacará en el Estadio Mario Alberto Kempes y solo se plantea una duda por lesión.

Este video te puede interesar

El cuadro argentino podría alinear a Juan Foyth, la joven promesa argentina que ha ganado minutos con el Tottenham Hotspur en la Premier League, sin embargo ha sufrido un corte durante el entrenamiento de este mismo jueves y su evolución dependerá que exista este único cambio en la alineación, en caso de no poder estar dentro de la plantilla sería el lateral del Sevilla, Gabriel Mercado quien ocuparía el lugar de la joven estrella.

Único gol de Maradona a México

Agustín Marchesín será titular ante México

Agustín Marchesín será titular ante México

De igual forma sorprende la alineación del portero de las Águilas del América, Agustín Marchesín, quien se quedó dolido luego que quedara fuera de la lista final para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y en esta ocasión tendrá la oportunidad de volver a defender los tres palos de su combinado nacional.

Estos son los once jugadores que Scaloni mandará a la cancha para el primer encuentro ante México:

Agustín Marchesín; Renzo Saravia (Racing), Juan Foyth (Tottenham Hotspur) o Gabriel Mercado (Sevilla), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Nicolás Tagliafico (Ajax); Ángel Correa (Atlético de Madrid), Giovani Lo Celso (Real Betis), Leandro Paredes (Zenit), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa); Paulo Dybala (Juventus) y Lautaro Martínez (Inter de Milan).

¿Hasta cuándo estará en condiciones el Estadio Azteca?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News