Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ariel Nahuelpán sueña con jugar en Selección Mexicana

Por: Futbol Total 29 Feb 2020

Ariel Nahuelpán sueña con jugar en Selección Mexicana

El delantero argentino naturalizado mexicano de 32 años, Ariel Nahuelpán sueña con jugar en la Selección Mexicana dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino

El delantero argentino naturalizado mexicano de 32 años, Ariel Nahuelpán sueña con jugar en la Selección Mexicana y piensa que con la ayuda de Víctor Manuel Vucetich y su buen paso con los Gallos de Querétaro puede conseguirlo, pues se trata de un atacante que se ha encontrado con el gol en más de una ocasión dentro de su paso en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Sobre todo ha sido en su paso con los Tuzos de Pachuca que ha mostrado su mejor faceta goleadora, sin embargo con Xolos de Tijuana y los Pumas de la UNAM quedó a deber de cara al arco. En el Clausura 2020, ha logrado marcar cinco goles en cinco partidos teniendo una efectividad importante y demostrando que se encuentra en un gran momento y estado físico.

Necaxa quiso robar al América con Chicote Calderón

Sin duda alguna el momento que vive el delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez lo tiene con un lugar seguro dentro de la Selección Mexicana, pero el castigo que tienen sobre el nuevo atacante del LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández le pueden abrir las puertas a otros nombres. En este caso el naturalizado no pierde la esperanza de ser considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino, estratega del Tricolor para poder jugar con la Verde, así lo ha revelado en una entrevista para Azteca Deportes.

“Uno siempre quiere crecer. Obviamente que es el máximo logro de cualquier jugador”. Hasta el momento Martino no se ha pronunciado en contra de los jugadores naturalizados, sin embargo, no ha convocado a ninguno al momento y está claro que para tomarlo en cuenta debe tener un nivel demasiado elevado y que de verdad resulte una diferencia con lo que ya tiene dentro de los convocados habitualmente.

Raúl Jiménez buscará ir a los Juegos Olímpicos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News