Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canadá vs México: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 8; Fecha FIFA Concacaf rumbo a Qatar 2022

Por: Staff FT 16 Nov 2021

Canadá vs México: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de jornada 8; Fecha FIFA Concacaf rumbo a Qatar 2022

Canadá vs México disputa la Jornada 8 rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en la Eliminatoria de Concacaf y te decimos a qué hora y canal para verlo

Canadá vs México disputa la Jornada 8 rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El cuadro de la Selección Mexicana necesita limpiar la imagen luego de la derrota ante Estados Unidos pero tienen otro difícil partido ante los de la hoja de maple y en calidad de visita.

Cuándo juega Canadá-México

Este partido se jugará el martes 16 de noviembre del 2021 como parte del Octagonal Final de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

México: Marcelo Flores a selección absoluta; esto dice el juvenil futbolista

A qué hora juega Canadá-México

Este video te puede interesar

Canadá vs México para Qatar 2022 se disputa en punto de las 20:05 horas (Centro de México). Un partido que se llevará a cabo en al cancha del Estadio de la Mancomunidad en Canadá.

Qué canal de TV pasa Canadá-México

El duelo podrá verse a través de TV Abierta a través de TUDN (Canal 5) o en Azteca Deportes (Canal 7) para poder disfrutar de este encuentro.

Canadá vs México se enfrentan por la clasificación rumbo a Qatar 2022

Canadá vs México se enfrentan por la clasificación rumbo a Qatar 2022

Canadá quiere escalar

La Selección de Canadá ya sabe que un triunfo los pondría en el segundo lugar de la clasificación dentro del Octagonal Final de la Concacaf y no quieren desaprovechar esta oportunidad jugando como local y ante un rival como el Tricolor.

Los dirigidos por John Herdman buscarán los tres puntos a toda costa, aprovechando que los aztecas vienen heridos luego de la derrota sufrida ante Estados Unidos.

México necesita recuperarse

Por su parte, la Selección Mexicana llega herida luego de su derrota ante Estados Unidos; sin embargo, esto no es lo peor para el Tri, pues una nueva derrota podría enviarlo incluso a la cuarta posición.

Los dirigidos por Gerardo Martino no se pueden permitir una nueva derrota y esto genera presión importante al interior del equipo. De esta forma, ante unas condiciones climáticas adversas intentarán hacerse con tres puntos en calidad de visitante.

Los 10 futbolistas más valiosos de la Concacaf en 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?