Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicote Calderón todavía puede ir a Juegos Olímpicos

Por: Staff FT 02 Abr 2021

Elementos como Cristian ‘Chicote’ Calderón, Kevin Álvarez y Marcel Ruíz siguen bajo la mira de Jaime Lozano en Selección Mexicana para ir a Juegos Olímpicos


Chicote Calderón todavía puede ir a Juegos Olímpicos

Ya con el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el estratega de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano en comunión con su cuerpo técnico, están acelerando para delinear la plantilla que llevarán a la justa veraniega, misma que será con la base del Preolímpico de la Concacaf que consiguieron el boleto, pero también mantendrá la mira fija en lo que suceda dentro de la Liga MX.

De acuerdo con un reporte de la cadena ESPN, jugadores como Cristian ‘Chicote’ Calderón de las Chivas de Guadalajara y Kevin Álvarez de los Tuzos de Pachuca estarán bajo la lupa de Lozano para ver si alcanzan a subirse al tren olímpico de último minuto.

Alfredo Talavera ganaría a Ochoa lugar en Juegos Olímpicos

Este video te puede interesar

Ambos jugadores eran elementos que tenía sumamente considerados el ‘Jimmy’ pero individualmente así como en sus clubes tuvieron altibajos que les costó quedarse fuera de la lista para disputar el boleto con el cuadro Tricolor.

En el mismo reporte, la fuente establece que otro de los elementos que están bajo está extenuante mirada será el juvenil, Marcel Ruiz quien en su momento maravilló con los Gallos de Querétaro pero desde su llegada con los Xolos de Tijuana no ha logrado retomar el nivel. Estos jugadores mencionados todavía dan la edad para ser considerados y NO como parte de los refuerzos mayores.

Jaime Lozano debe tener una lista de 18 jugadores para disputar el torneo Olímpico que se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto en Japón y donde México intentará repetir la hazaña realizada en Londres 2012 donde se llevaron la medalla de Oro.

Jaime Lozano quiere refuerzos europeos pero Sub-23

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?