Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chucky’ Lozano confiesa a qué se debe su baja de juego con la selección mexicana

Por: Futbol Total 26 Mar 2022

‘Chucky’ Lozano confiesa a qué se debe su baja de juego con la selección mexicana

Hirving ‘Chucky’ Lozano ha sido uno de los jugadores más criticados por la baja de juego que ha mostrado con la selección mexicana

Hirving ‘Chucky’ Lozano ha sido uno de los elementos más criticados con la selección mexicana. La baja de juego del delantero del Napoli ha sido notoria. Incluso, en el partido ante Estados Unidos en la cancha del Estadio Azteca, el jugador surgido de la cantera de los Tuzos del Pachuca fue señalado por un sector de la afición.

Este video te puede interesar

La falta de contundencia que tuvo el combinado ‘tricolor’ ante el país de las barras y las estrellas fueron motivo suficiente para que tanto Raúl Jiménez, como ‘Tecatito’ Corona y por supuesto el ‘Chucky’ Lozano fueran los elementos más criticados. Es por ello que el “Muñeco diabólico” no se escondió y aceptó que le está costando retomar su mejor estado de forma.

A qué se debe la baja de juego del ‘Chucky’ Lozano

En entrevista con TUDN, Hirving Lozano aceptó que las lesiones que ha tenido han sido una de las causas por las cuales no se encuentra en su mejor versión.

Ha sido un tiempo muy difícil, porque la primera lesión que tuve con México en el ojo, no llegué a la pretemporada, llegué cinco o seis días antes de empezar el torneo y así lo jugué, sin ritmo. Empecé a jugar y me dieron la oportunidad, que es lo que siempre quiero”.

Después vino la lesión del Napoli, el Covid que me tocó y fue otro mes y cacho que no jugué. Ahora con esto del hombro otro mes y cacho que no jugué nada y otra vez a retomar el ritmo de partido, el ritmo físico y todo es complicado. Pero acá estamos gracias a dios”.

Dudó en venir con la selección mexicana

Durante en la misma entrevista, el ‘Chucky’ Lozano aceptó que dudó en acudir al llamado de la selección mexicana.

Sí, claro que sí (dudó en venir), porque me afecta tanto en mi carrera como que me afecta por mi equipo, porque ellos son los que me pagan y todo. La verdad es que es difícil las lesiones que tengo porque también ellos piensan muchas cosas de venir acá, pero es lo que me toca, me gusta venir, me encanta y estoy feliz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News