Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Concacaf suspende eliminatorias para Qatar 2020

Por: Futbol Total 08 Sep 2020

Concacaf suspende eliminatorias para Qatar 2020

La Concacaf ha determinado suspender las fechas de Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 programadas para este 2020 no se realizarán

La Concacaf ha determinado suspender las fechas de Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 programadas para este 2020 debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), misma que no le permite realizar los partidos correspondientes, así lo ha indicado a través de un comunicado.

Este video te puede interesar

La confederación se ha reunido recientemente con sus federaciones miembro, la FIFA y otros grupos de interés como los comerciales en donde han determinado que los clasificatorios de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 no se disputarán en los periodos que se tenían previstos en los meses de octubre y noviembre de este 2020 y se espera que puedan disputarse en el mes de marzo del 2021.

FMF deberá revisar que BUAP reciba 180mdp por venta de Lobos

Indican que “muchas partes de la región continúan atravesando situaciones de salud pública muy desafiantes y ese ha sido un factor clave en esta decisión”, así establecen en el comunicado, donde establecen que varios países de la confederación han aplicado restricciones de viaje y requisitos de la cuarentena, además de los protocolos de sanidad lo que dificultaría la disputa de partidos internacionales.

“Concacaf trabajará con la FIFA para finalizar un nuevo calendario, comenzado con la primera ronda en marzo de 2021, que se comunicará a su debido tiempo”, finaliza el comunicado al respecto de lo que sucederá con las fechas que se tienen que jugar.

En septiembre, octubre y noviembre, la Selección Mexicana era parte de los combinados que realizarían los partidos dentro del ‘Hexagonal Final’, pero ante esta situación solo disputará amistosos en tierras europeas como parte de la preparación, se enfrentará a Nueva Zelanda y Holanda, esperando que pueda confirmar un duelo con Costa Rica.

Canterano de América pide que Roger Martínez se largue

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News