Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo fue la última vez que México perdió contra Estados Unidos en el estadio Azteca?

Por: Futbol Total 23 Mar 2022

¿Cuándo fue la última vez que México perdió contra Estados Unidos en el estadio Azteca?

Estados Unidos no solamente ha dominado el historial reciente ante México, sino también ya sabe lo que es ganar en la cancha del Estadio Azteca

La selección mexicana enfrentará un partido crucial para tratar de conseguir el boleto al Mundial de Qatar 2022. El primero de los tres rivales que se le avecina es nada más y nada menos que Estados Unidos. Ante el combinado de las barras y las estrellas, México tendrá la oportunidad de saldar cuentas pendientes, teniendo el aliciente de recibir el partido mas importante de las eliminatorias de la Concacaf  ante el odiado rival en el Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

En los últimos partidos, el combinado estadounidense ha salido victorioso tanto en la Nations League, Copa Oro, y eliminatorias de Concacaf . Y aunque históricamente el Azteca ha significado una verdadera fortaleza para el equipo que ahora lidera Gerardo “Tata” Martino, Estados Unidos ya sabe lo que es ganar en el coloso de Santa Úrsula.

Cuando fue la última vez que México perdió con Estados Unidos en el Azteca

Por muchos años México ha sido considerado como “El gigante” de la Concacaf, en gran parte por el dominio que ha demostrado cuándo los rivales pisan el Estadio Azteca. A pesar de que ya ha habido “Aztecazos” ante Costa Rica y Honduras, la selección mexicana no ha caído en partidos oficiales ante la selección de las barras y las estrellas, aunque sí lo ha hecho en partidos amistosos.

Mexico vs Estados Unidos – 2012

La única derrota que tiene la selección mexicana frente a Estados Unidos fue el 15 de agosto del 2012. En aquel partido, el equipo liderado por José Manuel “El Chepo” de la Torre se cansó de generar ocasiones de peligro en el arco de Tim Howard. Mientras la contundencia del equipo mexicano no se hizo presente en aquel encuentro, el delantero estadounidense Michael Orozco fue el encargado de poner el único gol con el que USA se llevó la primer victoria de su historia en el Estadio Azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por U.S. Soccer MNT (@usmnt)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News