Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

De Cruz Azul a Selección Mexicana; Tuca Ferretti acompañaría a Jaime Lozano

Por: Marco Antonio Campuzano 13 Ago 2023

De Cruz Azul a Selección Mexicana; Tuca Ferretti acompañaría a Jaime Lozano

El experimentado entrenador mexicano está cerca de llegar al ‘Tricolor’

El futuro del Tuca Ferretti podría estar en la Selección Mexicana de Jaime Lozano. El veterano entrenador de 69 años podría regresar al ‘Tricolor’ ahora con una nueva función. Por si fuera poco, su tiempo en Cruz Azul recién terminó luego de que la directiva decidió terminar su vínculo con él al terminar la Leagues Cup.

¡Adiós Tuca Ferretti! Cruz Azul terminó su relación con el técnico

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el padre de Jaime Lozano, el Tuca Ferretti está cerca de formar parte del cuerpo técnico de la Selección Mexicana. Todavía no se conforma el cuerpo técnico del ‘Jimmy’, pero está especulación señala que el Tuca será el auxiliar para este proceso rumbo al Mundial del 2026.

Va a estar el Tuca, espero hagan una buena mancuerna… va a ser su auxiliar. Ya aceptó, pero tiene un carácter fuerte. Es recio y ojalá se complementen bien. Yo creo que van a hacer una buena mancuerna, es el mejor elegido esperando que embonen bien con la relación. Yo creo que va a haber una buena relación, el Tuca conoce a Jaime. Espero que sean diplomáticos mutuamente para que no estén divididos, sino juntos todos los que saben de futbol”, contó el padre de Lozano para el diario ESTO.

https://twitter.com/ClaroSports/status/1690577562735636480

En caso de confirmarse, la dupla de Ferretti y Lozano daría mucho de qué hablar en el banquillo del ‘Tricolor’. Sería una mezcla de la juventud del Jimmy’ con la basta experiencia del ‘Bigotón’. Por lo pronto, lo único que es oficial es que Jaime Lozano se mantiene como director técnico de México. Este proyecto tiene la misión de hacer historia en el Mundial del 2026.

Cabe destacar que es una gran posibilidad, pues el Tuca Ferretti está libre. Fue director técnico de Cruz Azul por seis meses y después la directiva ya no lo apoyó. El club cayó en una racha de derrotas y el primero en caer fue Ferretti. Por lo pronto, el experimentado entrenador espera mantener su carrera por un tiempo.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News