Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en VIVO el Holanda vs México de Fecha FIFA

Por: Futbol Total 06 Oct 2020

Dónde ver en VIVO el Holanda vs México de Fecha FIFA

La Selección Mexicana visita a Holanda como parte de la Fecha FIFA este 7 de octubre en punto de las 13:45 horas y aquí te decimos dónde puedes verlo

La Selección Mexicana visita a Holanda como parte de la Fecha FIFA este 7 de octubre en punto de las 13:45 horas en el estadio Amsterdam Arena, donde los dirigidos por Gerardo Martino, a pesar de los problemas que han tenido para poder viajar a Europa, esperan demostrar que están listos para dar un paso adelante con respecto a un combinado neerlandés con jugadores de primer nivel.

Este video te puede interesar

El equipo dirigido por Frank de Boer, quien recientemente tomó el cargo que dejó Ronald Koeman, estará plagado de sus estrellas tales como Virgil van Dijk, Frenkie De Jong, Nathan Aké, Memphis Depay, entre otros que suponen un hueso importante para el cuadro azteca, una ‘Naranja Mecánica’ joven pero con mucha calidad y que les servirá como ensayo para la Nations League.

En LA Galaxy confiesan: “Con Zlatan fue fácil, Chicharito es diferente”

Por otro lado los comandados por el ‘Tata’ Martino llegan luego de ganar sin despeinarse a Guatemala, pero con Tricolor distinto y atropellado por las bajas como las de Hirving ‘Chucky’ Lozano, Carlos Rodríguez y desde antes Guillermo Ochoa se había lesionado y bajado de la convocatoria.

Martino ha establecido que era “era un pecado” no aprovechar la gira en la que enfrentarán a Holanda y Argelia, además que aseguró intentará que su equipo azteca tenga el mando del partido, “por lo menos eso buscaremos”.

Dónde ver el Holanda vs México:

Fecha: 07 de octubre 2020

Hora: 13:45 hrs (Centro de México)

Dónde: Amsterdam Arena

Transmisión: El partido podrás verlo a través de las señales TUDN, Canal 5 y en Azteca Deportes por el Canal 7

Vívelo en Alboa

Alboa es el lugar perfecto para vivir este partido, se trata del primer Entertainment Hall en México, pues además de diversos eventos también es un sports bar, perfecto para poder ver los partidos de tu equipo favorito.

Puedes disfrutar este partido con el famoso ‘Combo Botana’ que contiene 18 piezas de boneless, más papas, nachos norteños y seis cervezas nacionales, todo esto por un precio de 642 pesos. Además cuentan con una gran variedad de cocteles para acompañar tus buenos momentos viendo los mejores eventos deportivos.

Pachuca le rogó a Diego Lainez para retenerlo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News