Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez queda fuera de Tri Olímpico

Por: Futbol Total 20 Feb 2021

Edson Álvarez queda fuera de Tri Olímpico

El mediocampista del Ajax de Ámsterdam, Edson Álvarez se quedará fuera del Tri Olímpico debido a que está contemplado con la Selección Mexicana Mayor

El estratega de la Selección Mexicana Olímpica Jaime Lozano, está en el proceso de elegir a los futbolistas que pueden participar en el Preolimpico sub 23 donde se jugar sin boleto para los Juegos Olímpicos a llevarse en Tokio. Primero deben ganarse un lugar en Guadalajara par spider viajar a Japón.

Este video te puede interesar

El estratega indicó que el centrocampista del Ajax, Edson Álvarez se quedará sin la posibilidad de disputar el torneo Olímpico, pues el estratega argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino lo tiene contemplado para el Tricolor Mayor siendo una pieza fundamental dentro del esquema que tiene pensado y por está razón no lo tiene contemplado.

Gerardo Martino se queda sin delanteros para el Tri

“Con Edson es complicado, porque desde que llegué Gerardo Martino me dijo que lo necesita, no está tomado en cuenta para la sub 23”, reveló Loznao en un diálogo con el portal Marca Claro con lo que quedó en claro que el jugador del Ajax no podrá ser parte de este listado final.

Respecto al otro mexicano seleccionable para el Preolímpico, Diego Lainez que milita en el Real Betis Balompié, aseguró que el volante podría ser un jugador clave en las aspiraciones olímpicas sobre todo ahora que ha tenido mayor protagonismo dentro de LaLiga de España.

“Con Diego Lainez es uno de los que cambia la situación, hace un año no jugaba, pero ha cambiado su situación, si puede llegar a tiempo nos gustaría mucho que estuviera con nosotros, llegaría prácticamente a jugar una semifinal con un viaje largo”, añadió el DT.

Quiénes serán refuerzos del Tri para Juegos Olímpicos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News