Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Álvarez, joya del LA Galaxy que busca el Tri

Por: Futbol Total 05 Oct 2018

Efraín Álvarez, joya del LA Galaxy que busca el Tri

El futbolista de 17 años es una de las promesas que se disputan con Estados Unidos

El mexiocamericano de 17 años, Efraín Álvarez se ha convertido en toda una sensación de USL con el LA Galaxy, fue el futbolista más joven en convertir un ‘hat-trick’ en dicha liga y de igual forma el más joven en disputar un partido, por lo que parece que la segunda división de Estados Unidos ya no es suficiente para él y su buen rendimiento, por esta razón ha sido llevado a la Selección Mexicana Sub 17.

Este video te puede interesar

El juvenil jugador firmó por el primer equipo del LA Galaxy a principios de este año, ha compartido entrenamientos con los aztecas Jonathan y Giovani Dos Santos, sin embargo la directiva no quiere acelerar el proceso del jugador y por esta razón lo ha dejado en el segundo equipo del equipo de California, pero está claro que ha demostrado un nivel que merece dar un salto de categoría.

Wilson Morelo; rechazado en Liga MX, hoy goleador en Libertadores

Durante la presente temporada ha disputado 16 partidos y ha convertido 12 goles, aunado a ello tiene dos asistencias; cuenta con buen paso largo y un tiro envidiable de media distancia que va sumado a los disparos a balón parado, estas cualidades lo han llevado a ser parte del Equipo de las Estrellas de este año. Sin duda alguna se ha convertido en una estrella que va emergiendo.

El jugador ha mostrado su habilidad con la zurda y ha sido un recurrente en el Tri sub 17; sin embargo nunca ha cerrado las puertas para jugar con la Selección de Estados Unidos, indicando que está dispuesto a dialogar con US Soccer para decidir antes de escoger a una selección.

“Cuando quiera el equipo que esté en el banco o vaya a jugar en MLS yo creo que estoy ya”, expresó sobre su debut en la MLS, sin embargo luce complicado que en este 2018 pueda debutar con el primer equipo del LA Galaxy.

Efraín Álvarez con el LA Galaxy

Efraín Álvarez con el LA Galaxy

Christian Martinoli revela su candidato para el Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News