Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Álvarez y Raúl Jiménez irían al Tri

Por: Staff FT 06 Mar 2021

Para la Fecha FIFA de marzo donde la Selección Mexicana se enfrentará a Gales y Costa Rica buscarán llevar a Efraín Álvarez y Raúl Jiménez


Efraín Álvarez y Raúl Jiménez irían al Tri

Para la Fecha FIFA de marzo donde la Selección Mexicana se enfrentará a Gales y Costa Rica en suelo europeo, el estratega argentino Gerardo ‘Tata’ Martino tiene contemplado llamar al mediocampista mexicano juvenil del LA Galaxy, Efraín Álvarez esto luego que Jaime Lozano no tiene en cuenta al futbolista para el Preolímpico de Guadalajara, por ello el entrenador analiza la posibilidad de llamar al zurdo.

De acuerdo con el periodista David Medrano en su columna del diario récord, la intención de ‘Tata’ Martino es la de de seguir a Álvarez de cerca y de convencerlo que se pueda inclinar por el cuadro mexicano, porque ahora el jugador ha coqueteado con Estados Unidos aprovechando que tiene la doble nacionalidad.

Carlos Vela, prácticamente descartado para Juegos Olímpicos

Este video te puede interesar

El futbolista nació en Estados Unidos pero sus padres son de origen mexicano. Álvarez es parte del primer equipo del Galaxy y es habitual que juegue como enganche o volante por derecha, además que es compañero de Jonathan Dos Santos y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Por otro lado, la fuente apunta a que la Dirección de Selecciones Nacionales negocia con el Wolverhampton de Inglaterra la posibilidad de que le pueda dar permiso a Raúl Jiménez para viajar a Cardiff para que pueda estar concentrado con la Selección de México a pesar que el delantero no tiene posibilidad de jugar y todavía no se sabe cuándo podrá regresar.

El ‘Tata’ Martino le ha recomendado a la Dirección de Selecciones que vean la posibilidad de que, si no representa ningún riesgo, Raúl Jiménez pueda viajar a unos días a Cardiff, indica la fuente. La posibilidad es importante porque entre Wolverhampton y Cardiff la distancia es menor a 300 kilómetros y de esta forma el entrenador argentino podría hablar personalmente con el atacante.

Alan Pulido quiere llegar a Qatar 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?