Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El LA Galaxy recomienda a ‘Chicharito’ con la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 19 Feb 2022

El LA Galaxy recomienda a ‘Chicharito’ con la Selección Mexicana

El mexicano ha marcado 4 goles en los últimos 5 jugos del LA Galaxy

Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo una actuación destacada con el LA Galaxy, provocando que su equipo lo recomiende con la Selección Mexicana. El delantero marcó un doblete en el juego de preparación previo al arranque de la MLS.

Este video te puede interesar.

El equipo de Los Ángeles tuvo un amistoso ante el DC United. El club del mexicano estuvo en desventaja en dos ocasiones y el ‘Chicharito’ marcó un doblete para empatar el encuentro. Con esto ya suma 4 goles en los últimos cinco juegos que ha disputado. Todo en pretemporada.

Su desempeño se enmarcó en las redes sociales. La cuenta del LA Galaxy publicó uno de los goles de Hernández y escribió: “Hola mi selección mexicana”. Una manera sutil de promocionar a su delantero con el equipo Tricolor, aprovechando el buen momento que vive.

Aunado a ello, el equipo no dejo de elogiar al delantero mexicano. Lo calificó como “El Rey de Los Ángeles” y también le recordaron que lo amaban. Esto es un reflejo del buen momento que vive Javier Hernández con su club de la MLS.

El equipo del LA Galaxy no fue el único que recomendó al ‘Chicharito’ a la Selección Mexicana. Varios aficionados expresaron su opinión e hicieron saber que era necesaria su presencia en el equipo mexicano.

Uno de los argumentos para pedir su regreso con México es el mal momento de Rogelio Funes Mori. Mientras Hernández ha destacado en sus últimos encuentros, al naturalizado le ha pasado lo contrario.

Te podría interesar: Selección Mexicana Femenil, posible alineación contra Antigua y Barbuda

A la Selección Mexicana le restan tres partidos de eliminatoria mundialista en Concacaf, los cuales podrían ser la última oportunidad para el Chicharito de sumarse a las convocatorias.

Al final, será decisión de Gerardo el ‘Tata’ Martino si vuelve a convocar a Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Te podría interesar: Bayern Munich planea gira por México este 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News