Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El nuevo jersey de la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 19 Mar 2019

El nuevo jersey de la Selección Mexicana

El cuadro mexicano vestirá de negro una vez más

El cuadro de la Selección Mexicana ha hecho oficial el uniforme negro que utilizará como parte de la nueva indumentaria para el 2019, misma que será utilizada durante la edición de la Copa Oro, además de los primeros partidos de Gerardo ‘Tata’ Martino al frente del Tri, la marca adidas se ha encargado de dar a conocer la nueva camiseta, misma que será la nueva cara del equipo por cuarta ocasión en los últimos años vestirá con esta tonalidad oscura.

Este video te puede interesar

En una imagen que circuló en redes sociales se observa a Hirving ‘Chucky’ Lozano junto a Erick Gutiérrez y Marco Fabián con los colores de la selección, en donde llama la atención el color del escudo que tienen tintes en color negro, cabe señalar que la camiseta tiene ciertos distintivos tricolores, apenas perceptibles pero que le dan u toque especial a esta indumentaria del equipo mexicano.

Razón por la qué Chivas dio de baja a José Juan Macías

 

View this post on Instagram

 

Como cuando te juntas con tu crew a presentar el nuevo jersey de tu selección 😎🇲🇽. @miseleccionmx #DareToCreate

A post shared by adidas México (@adidasmx) on

El jersey es en su totalidad negro y resaltan las tres franjas blancas que corren desde el cuello hasta los hombros. Hay un detalle en las mangas que simula los colores de la bandera mexicana.

Cabe destacar la aparición de un elemento como Marco Fabián, quien actualmente milita dentro de la Major League Soccer con el Philadephia Union y que no está citado por el argentino Martino para los siguientes compromisos de la Selección, donde se medirá a Chile y Paraguay en cotejos amistosos, en Estados Unidos.

Jesús ‘Tecatito’ Corona es baja de la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News