>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El regaño de Andrés Guardado a Diego Lainez

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
El regaño de Andrés Guardado a Diego Lainez
PUBLICIDAD

El cuadro de Gerardo ‘Tata’ Martino, la Selección Mexicana se está terminando de reunir y armar de cara a los juegos de preparación para la Copa Oro 2019, sus dos primeras pruebas son sus similares de Paraguay y Chile, por lo que los jugadores mexicanos ya han terminado de llegar a la concentración del Tricolor, uno de ellos y más esperado es Diego Lainez, quien se llevó un regaño a su llegada.

Durante el arribo de los jugadores a San Diego para concentrar con la Selección Mexicana, Diego Lainez, futbolista del Real Betis, se detuvo para hablar con los representantes de los medios de comunicación; sin embargo, Andrés Guardado le recordó que ningún jugador del equipo Tricolor tenía permitido dar declaraciones.

Jesús ‘Tecatito’ Corona es baja de la Selección Mexicana

“¡Ey, muy vivos eh!, agarran al más chavo porque no sabe”, fueron las palabras del Principito antes de recordarle a Lainez que no podía hablar, algo que le causó sorpresa al canterano americanista: “¿No puedo hablar aquí?”, le preguntó a su capitán.

Lainez, quien vuelve a una concentración del equipo Tricolor en su máxima categoría, espera poder aportar todo lo que ha aprendido durante estos tres meses con el Real Betis Balompié de España.

“Vengo a aportar muchas cosas como las que siempre hago y lo que estoy haciendo es mejorarlas y esperemos seguir así”, fue de lo poco que pudo decir.

Ambos futbolistas son las últimas incorporaciones del cuadro de Gerardo Martino y a partir de este martes estarán a la disposición del cuerpo técnico del Tricolor.

Sebastián Jurado y su afición por el América en la infancia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD