Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El regaño de Andrés Guardado a Diego Lainez

Por: Futbol Total 19 Mar 2019

El regaño de Andrés Guardado a Diego Lainez

Los futbolistas del Real Betis llegaron a la concentración del Tri

El cuadro de Gerardo ‘Tata’ Martino, la Selección Mexicana se está terminando de reunir y armar de cara a los juegos de preparación para la Copa Oro 2019, sus dos primeras pruebas son sus similares de Paraguay y Chile, por lo que los jugadores mexicanos ya han terminado de llegar a la concentración del Tricolor, uno de ellos y más esperado es Diego Lainez, quien se llevó un regaño a su llegada.

Este video te puede interesar

Durante el arribo de los jugadores a San Diego para concentrar con la Selección Mexicana, Diego Lainez, futbolista del Real Betis, se detuvo para hablar con los representantes de los medios de comunicación; sin embargo, Andrés Guardado le recordó que ningún jugador del equipo Tricolor tenía permitido dar declaraciones.

Jesús ‘Tecatito’ Corona es baja de la Selección Mexicana

“¡Ey, muy vivos eh!, agarran al más chavo porque no sabe”, fueron las palabras del Principito antes de recordarle a Lainez que no podía hablar, algo que le causó sorpresa al canterano americanista: “¿No puedo hablar aquí?”, le preguntó a su capitán.

Lainez, quien vuelve a una concentración del equipo Tricolor en su máxima categoría, espera poder aportar todo lo que ha aprendido durante estos tres meses con el Real Betis Balompié de España.

“Vengo a aportar muchas cosas como las que siempre hago y lo que estoy haciendo es mejorarlas y esperemos seguir así”, fue de lo poco que pudo decir.

Ambos futbolistas son las últimas incorporaciones del cuadro de Gerardo Martino y a partir de este martes estarán a la disposición del cuerpo técnico del Tricolor.

Sebastián Jurado y su afición por el América en la infancia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News